Post by dewitg
jmborregodiaz wrote:¡Buenas chicos!

Soy Josemi, utilizo Waze desde hace 6 años (con sus más y sus menos). Ahora por cuestiones de trabajo, me desplazo todos los días con el coche y lo he rescatado.

He intentado editar algunas cosillas pero no entiendo muy bien cómo. Soy de Sevilla y curro en Alcalá de Guadaira.
Bienvenido al lado más divertido de Waze aunque un poco peligroso pues alguno se ha enganchado y no puede dejarlo, pero no te preocupes que ofrecemos terapia gratuita :lol: :lol: :lol: :lol:
Para empezar te recomiendo que eches un vistazo a estos hilos:
NUEVAS NORMAS DEL FORO
NUEVOS EDITORES entrar aquí!
Y por descontado no dudes en consultar lo que no encuentres en el foro como dice J2002
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Bienvenido Angel.
Seguro que si.
Entre todos cada vez estamos consiguiendo que esto funcione mejor
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
josema_74 wrote:Buenas noches a todos:

Me llamo José Manuel y resido en la Zona Sureste de la Comunidad de Madrid. Llevo utilizando la aplicación desde hace dos semanas y me he sorprendido gratamente al ver todo lo que rodea a Waze. Me he puesto corregir errores del mapa que he visto en mi zona y muchas calles que no tenían nombre y veo que me queda mucho por aprender...
¿Quién podría echarme una mano a la hora de resolver algunas dudas?

Un saludo a toda la gente.
Bienvenido a la familia.
Como te ha comentado Yodeima si te pasas por el foro podrás encontrar mucha información y lo que no encuentres o entiendas puedes preguntarlo por el foro.
De todos modos deberias empezar por la Wazeopedia y estos hilos del foro también son importantes:
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR (lectura obligatoria)
NUEVAS NORMAS DEL FORO (Lectura obligatoria)
Espero que con esto ya te hagas una idea de como trabajamos.
Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
AxelPC-007 wrote:Buenas tardes a todos,

Me llamo Alex y vivo en el Vallès Occidental y por esta zona es donde me suelo mover a diario. Me había instalado la apliación en el móvil hace mucho tiempo pero no la utilicé, supongo que por comodidad y la integración de Google Maps con el móvil, pero me la he vuelto a instalar hace un par de semanas y me he dado cuenta toda la comunidad que hay detrás, así que me he enganchado a ella y colaboraré en todo lo que pueda.
Un saludo desde el otro lado del Llobregat, aunque todos los días hago una incursión en tu tierra para vigilaros :lol: :lol: :lol:
Me alegro de hayas regresado, (normalmente los buenos siempre regresan) :twisted:
Contamos con tu ayuda que será bien recibida
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Bienvenido al equipo. Lastima no llega ses antes del verano que hicimos un WOW para intentar arreglar un poco tu tierra. Pero no te preocupes aún queda mucho por hacer. Asi que pasa y echa un vistazo a nuestra Wazopedía y manos a la obra
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Jaimemc1977 wrote:Buenas! Yo hace algunos años estoy en Waze pero recién salida la llegada a CarPlay lo utilizo más. Recorro cada día el trayecto entre Sabadell y Sant Sadurni d’Anoia. Si puedo ayudar en algo a mejorar, aparte de conducir con Waze, contar conmigo!

Un saludo a tod@s!!
Pues si quieres colaborar mejorando las ediciones del mapa adelante.
En la Wazeopedia encontraras como dar los primeros pasos y por supuesto pasándose por el foro donde encontraras mucha informacion y donde puedes pedir ayuda.
Te recomiendo que empieces por aqui si no lo has hecho ya
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
bimmercava93 wrote:¡Buenas! Llevo muchos años utilizando Waze, pero hace unos meses al cambiar de móvil tuve que hacerme una cuenta nueva.
Me muevo mucho por la zona de Murcia y su área metropolitana y por la zona sur de la provincia de Alicante.
Un saludo y mucho cuidado en la carretera compañeros! :D
Bienvenido con tu nueva cuenta a este lado de Waze. Si quieres echar una mano para mantener esto en marcha serás de gran ayuda y si necesitas un empujóncito para empezar no dudes en pedir ayuda
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Mapoww wrote:Buenas tardes a todos,

Aprovecho para presentarme : vivo en Nerja e intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mi rango y para añadir una gran cantidad de lugar.

Saludo,
Mapoww. ;)
Estupendo, tu ayuda será muy útil. ;)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
SbSmur wrote:Buenos días a todos, me presento,
soy SbSmur y actualmente vivo en Murcia, pero he vivido mucho tiempo en un pueblo de Albacete donde tengo a la familia.
Ya llevo más de una año arreglando mapas, principalmente he estado arreglando la huerta murciana, pero he visto que la sierra de Albacete está mucho peor, así que por allí ando ahora.

Un saludo a todos.
Estupendo.
Bienvenido a la familia y sobre todo enhorabuena por atreverte a entrar en el foro, que es donde más podrás aprender y descubrir cosas interesantes .
Saludos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Javierbf7 wrote:Buenas, soy de Badajoz y he empezado esta semana a hacer algunas ediciones en el mapa para tenerlo lo mas actualizado y detallado posible.

Saludos
Estupendo, toda ayuda es bien recibida y cuantos mas somos mas avanzamos.
En el foro encontraras mucha informacion y si necesitas ayuda no dudes en preguntar
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message