Post Reply
Forum rules
1. Incluye la ciudad y el nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión del segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto" dando click al icono.

Solicitud de crear ruta y Paso Fronterizo, Rio Chico, Provincia Santa Cruz.-

Post by ClaudioPetit
Hola Editores..

Hola del otro lado del cerro. 

Estoy actualizando las rutas de la región de Carlos Ibañez en Chile y me encontré con este puesto fronterizo, que se debe crear en el WME, por el lado argentino.

Paso fronterizo Río Mayer - Ribera Norte (El Bello)

les dejé un compentario con la info que recopilé, y que ustedes puedan completar. 

Saludos,
 
ClaudioPetit
Area Manager
Area Manager
Posts: 581
Has thanked: 163 times
Been thanked: 36 times

POSTER_ID:17588383

1

Send a message

Post by ClaudioPetit
Z_R21 wrote: Mon May 29, 2023 9:26 pm Hola, gracias por la colaboración. Intenté seguir lo mejor posible la ruta desde la imagen satelital (en partes se corta o se "esconde"), creo que quedó bastante aproximado, posiblemente luego necesite algún otro ajuste. También quedó creado el lugar.

Saludos y cualquier cosa nos comentás

 
quedó  expectacular. 

dejé un enlace en el comentario donde no se ve la ruta por la sombra. 

Saludos y hasta el nuevo paso.
ClaudioPetit
Area Manager
Area Manager
Posts: 581
Has thanked: 163 times
Been thanked: 36 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola, gracias por la colaboración. Intenté seguir lo mejor posible la ruta desde la imagen satelital (en partes se corta o se "esconde"), creo que quedó bastante aproximado, posiblemente luego necesite algún otro ajuste. También quedó creado el lugar.

Saludos y cualquier cosa nos comentás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message