Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Problema para descargar idiomas de navegación

Post by mabercha
Hola, desde la última actualización tengo problemas para descargar idiomas de navegación, me limita a inglés y español, antes podía descargar alemán italiano, francés, etc.. ahora sólo ingles y español, alguien sabe como puedo arreglarlo? en tweeter no me hacen caso
mabercha
Posts: 4

POSTER_ID:3403830

1

Send a message

Post by robindlc
mabercha wrote:Hola, desde la última actualización tengo problemas para descargar idiomas de navegación, me limita a inglés y español, antes podía descargar alemán italiano, francés, etc.. ahora sólo ingles y español, alguien sabe como puedo arreglarlo? en tweeter no me hacen caso
Esto es debido al TTS

¿Qué es el TTS?

Por partes...

La opción TTS es la que nos "lee" los nombres de las calles, y en lugar de decir "gire a la derecha", pues te dice "gire a la derecha en la calle del trabajo" (por ejemplo).

Esta opción se activa en:

Configurar > Sonido > Guia de navegación > y aqui las 3 opciones (Incluidos nombres de calles o tts o lleno; solo direccionamiento o mínimo; y sin guía o ninguno).

Después vamos a elegir el idioma:
Configurar > Opciones generales > Audio > el idioma que quieras de los disponibles...

Nota importante: dependiendo del modo que hayamos elegido en la guía de navegación, tendremos disponibles más o menos idiomas.... con la opción TTS solo están el Español y el Inglés....

Supuestamente eso es así porque no queremos leer las calles en italiano o en francés...

A lo práctico: tienes que elegir entre que te hable Alemán (o cualquier otro idioma) o que te lea las calles.... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message