Post Reply

Editores Tucumán

Post by wingman2tuc
Estoy tratando de reclutar editores que me ayuden a completar de a poco los mapas.
Aquí podemos compartir de forma mas ordenadas los problemas particulares de la provincia de Tucumán.
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:4266873

1

Send a message

Post by meb001
Hola, yo también puedo ayudar, aunque soy de Chile, pero he ido varias veces, puedo ayudar sobre todo el san salvador de jujuy, salta, san fernando del valle de catamarca y rosario de la frontera, y carreteras respectivas, saludos y sigamos trabajando
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
De acuerdo, voy a ver entonces la ruta entre rosario y tucuman, saludos y gracias
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Estimados wazers, ya está terminada la ruta entre Rosario de la frontera y san Miguel de Tucumán, cualquier problema en la ejecución por favor informar para arreglar a la brevedad, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by smarkz
hola si puedo colaborar en algo con mucho gusto, soy de tucumán y hace poco estoy en wase. Saludos :)
smarkz
Posts: 1
Send a message

Post by wingman2tuc
Hola smarkz.
La verdad que ayuda falta y mucha.
0) Reclutar usuarios. Todos conocemos como ir de Yerba Buena al centro, pero la idea es ayudar a los demas y que los otros te ayuden.
1) Que te metas en el editor y le des una revisada a las zonas por las que frecuentas.
2) Que trates que usar mucho la aplicación
3) De ser posible usar la navegacion, para poder ir descubriendo errores de ruteo. Y cuando encuentres algo que te parece raro reportalo. Muchas veces son errores de giros no permitidos o intersecciones mal dibujadas. Y de lo posible poner una descripción mas o menos precisa del problema.
Tip. usa el microfonito y decir la dirección completa. Ej "Combate de la piedras 352(trecientos cincuenta y dos) san miguel de tucuman". La verdad a mi me sorprendió lo bien que funciona y consume poco ancho de banda.
4) Si tenes un tiempo libre, pásate de nuevo por el editor y revisa tus reportes. Si no encuentras nada raro déjalos por un par de semanas para que los vea yo o otro editor experimentado. O comentar en esta sala que esta para discutir los problemas de Tucumán.

Algunas actividades que de a poco voy haciendo.
1) Marcar estaciones de servicio. Si las conozco las dibujo, y si las encuentro las reporto como errores de mapa con la mayor cantidad de datos posibles
2) Cambiar la ciudad de yerba buena de (Yerba Buena, Tucuman) a (Yerba Buena)
Para ir facilitando esta tarae uso la opción del editor mostrar ciudades. Cuando aparecen los limites de Yerba Buena, Tucumán los sigo y voy cambiando los nombres de la calles en los vértices primero. Y si las encuentro también. También trato de usar la opción de seleccionar todos los segmentos pero no siempre funciona. Y otro problema que tengo es que los limites de las ciudades no se actualizan muy rápido que digamos (semanas)
3) Mapear todo el sur de la ciudad. desde la independencia para abajo esta muy incompleto.

Y cualquier duda no dudes en postear. Tu pregunta le sirve a mucha gente.

Saludos y mucha suerte
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by wingman2tuc
smarkz.
Recién veo unos tracks tuyos (del 6 de agosto) al sur del barrio P. Peron. Si conoces la zona entra al editor, ponele los nombres, sentidos y permiso de giro a esos segmento. Porque yo la vedad no conosco tan bien la zona.
Saludos
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by wingman2tuc
Muchas gracias meb001.
La verdad como ya te comentaba. Pero lo repito aquí pare que se enteren todos.

Yo pude hacer la ruta 9/66 desde Jujuy hasta rosario de la frontera. Y los track hasta tucuman no se subieron por lo que quedo sin conectar por ~120 km. La verdad que seria muy bueno que alguien termine ese tramo. para conectar un poco mas el norte argentino.

Por Tucuman no te preocupes. Creo que si estas mas familiarizado con Salta y Jujuy. Dale para adelante que Tucuman. Mal que mal esta mas o menos funcionando dentro de la ciudad.


Para el sur (Cordoba, Santiago de estero y BASS) Hice las rutas en donde tenia señal en el celu.

Saludos y muchas gracias por tu apoyo, buena onda y entusiasmo.-
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by wingman2tuc
Muchas gracias meb001. La verdad que tu trabajo es un gran aporte para nuestra comunidad wazer de Argentina.

Paso a contarles a los Tucumanos. Mas precisamente a los que circulan por Yerba Buena, que las calles Chile, Río Paraná, Bartolomé Hernández y J. B. Terna ahora son de SENTIDO ÚNICO. Las mismas ya están actualizadas en Waze pero tenemos que esperar a que se actualicen los cuadrantes al dia 16 de septiembre. Yo calculo que para la primera semana de noviembre. Ya tendremos los mapas corregidos en el teléfono.
Saludos. Y a estar atentos.
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message