Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Buscando red...

Post by Hellraised
Hola Wazers :)

tengo un problema, y no es un problema de equipo. ya que en cada uno de los 3 teléfonos donde tengo waze pasa el mismo problema.
resulta que cuando paso de un área con cobertura celular a un área sin cobertura ( la cual se extiende por una hora aproximadamente) me es imposible volver a conectarme a la red waze para bajar las actualizaciones del trafico y las alertas.
puedo navegar por Internet, incluso refrescar el mapa de mi zona, y waze siempre se queda con el icono del autito rojo "buscando red", la única forma de solucionar el problema es reiniciando la aplicación, ó sin reiniciar, conectarme a la red wi-fi de mi casa.
el tema es complicado, porque cuando salgo de la aplicación sin red, no gano puntos por haber conducido por 200 kilómetros ( 400 km diarios) así que todavía no puedo ganar mis puntos especiales por recorrer una cantidad de kilómetros a la semana.
alguien sabe de como solucionar este problema? este se produce en un sony erricson xperia, un samgung galaxy mini y un samsung galaxy s3.

saludos
Hellraised
Posts: 6

POSTER_ID:1611901

1

Send a message

Post by adriansinger
Hola chicos, pueden leer sobre nuestro sistema de puntuación en esta sección de nuestro Wiki: http://www.waze.com/wiki/index.php/Nues ... aci%C3%B3n

Pueden leer sobre la navegación offline en esta sección de nuestro Wiki: http://www.waze.com/wiki/index.php/Como ... ze_offline
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by meb001
Estimado Hellraised:

Primero, según lo que me han dicho (porque también me pasó) los km recorridos son solo los que recorres cuando tienes señal, no se consideran los km cuando no tienes señal (una lástima porque aquí en el Norte de Chilito la señal es más que mala)

Segundo, hace unos días hice la ruta Antofagasta Calama (211 km aprox) y sabes cuantos puntos recibí por ello? pues ni mas ni menos que cero puntos, para el sistema nunca hice ese recorrido, y todo por haber estado 5 minutos sin señal en la salida de Antofagasta. Luego hice un viaje a Iquique y para que no me pasara lo anterior se me ocurrió ir apagando waze cada cierto tiempo y la verdad que funcionó bastante bien, el sistema me reconoció todos los km que hice con señal... Eso es lo que te puedo decir, pero sería bueno que algún moderador explicara bien eso de los puntos por km recorrido con señal o sin señal porque aún tengo mis dudas, ¿Cómo es posible hacer tantos km y que el sistema no los considere? salud os!
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator