Post by meb001
Pues yo anduve por Salta y casi lloré cuando ví un wazer bebé en Salta (justo a mi lado) XD fue como encontrar agua en el desierto :lol:
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 227 times
Been thanked: 899 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Parece que ya no nos ahogamos en Argentina... cada vez más usuarios ye editores por allá
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 227 times
Been thanked: 899 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by Nicobleh
" Tenemos que crecer o nos vamos a ahogar. "

En mi opinión, queda en cada uno.. Waze de por sí, debería hacer cada tanto alguna publicidad, ya sea por google ( que la adquirió ) o otros medios.
Ahora en uno mismo, en decirle a un amigo " che usá esta aplicación .. " .. O en Facebook y/o twetter .. yo en lo personal cada tanto posteo o Tuiteo algo de Waze para que la gente se familiarice si todos lo hacemos podemos crecer.

Sigo insistiendo Waze debería hacerse de un poco de publicidad .. Yo de casualidad conocí waze y me quedé porque me gusta indagar pero hay gente que le da lo mismo y usa el " navigator de google " cosa que no está mal pero necesitan un poco de motivación.
Nicobleh
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by rMarku
Comparto todo lo que dicen hasta ahora, da gusto cuando uno va manejando y aparece otro wazer. Cuando tendría que haber por todos lados.
Personalmente, creo que hay que atacar dos flancos principales

1) promocionar waze entre conocidos. Yo invite se varios amigos, algunos se prendieron y la mayoría dijo que hasta q no sea usable con mapas completos, búsquedas con altura y otras cosas, que no les servía.
Por lo menos algunos prendieron y capas que colaboren. Por lo menos instarlos a usarlo, para nosotros tener datos para editar.

2) Organizar la edición. Creo que esto es crítico para optimizar el trabajo. Conocer que otras personas editan cerca, son de la misma ciudad, etc. para que , no se dupliquen esfuerzos editando y revisando. Ponerse de acuerdo para terminar pequeñas zonas. Ese fue el objetivo del post de Córdoba, ver que otros editores había y coordinar.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
rMarku
Send a message
Wazing on LG Optimus X2 - Android 2.3.4 - Waze 3.0.0.0

Post by rMarku
Capas que si hacemos crecer, nos llegue el momento más rápido:wink:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
rMarku
Send a message
Wazing on LG Optimus X2 - Android 2.3.4 - Waze 3.0.0.0

Post by Seba-Driving
Muchachos yo tambien me la paso mejorando los mapas que puedo, algunos porque los transité y otros solicito permiso a Area manager de Waze ya que los conozco por haber vivido ahí. Les recomiendo este método para los que conozcan zonas que no pueden editar.
Entran a edición de mapas, ponen en pantalla la zona que les interesa y no pueden modificar, van a encontrar abajo a la derecha permalink, hacen click encima y la URL de arriba cambiará a otro formato, la copian y le mandan un mail a areamanagers@waze.com con el nombre de usuario.
Saludos, Seba-Driving.
Seba-Driving
Send a message

Post by SebaBollatti
Para mi la paciencia es la clave.

Waze muy superior a otros navegadores, poco a poco va a ir creciendo, solo que hay que tomarlo con calma.

La desmotivacion puede llegar de a ratos o toda junta, pero hay que tomarselo con soda, gancia y limón o como quieras con tranquilidad y "hacer y aportar cuando se pueda" ...y no con un plan estratégico dejando de lado todo (familia, laburo, deporte, club, etc).

Siempre se puede hacerse un tiempito, ya sea por desvelado a la madrugada o por un rato libre un fin de semana.

A no bajar los brazos que el desafio es exitoso con el correr del tiempo y no con cumplir hoy o hasta tal objetivo y abandonar la edición, sino PERSEVERANCIA

Atte
Seba
SebaBollatti
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by spcarrozzo
Me estoy poniendo las pilas con esto. Está bueno.
Hoy se me ocurrian algunas ideas locas que quizás se podrían hablar con esta gente.
Estaba escuchando la radio y pasaban el reporte de cortes del transito en la ciudad y me decía: "Que bueno sería poder agregar alertas sobre estos reportes desde el editor". Es más, se podría llegar a algún convenio con estos medios de comunicación para que informen también por waze esta info. Por ejemplo, el sitio "pepe.com" aparecería con ese nombre de usuario (obteniendo como contrapartida un broadcast de su url) y waze podría tener alguna mención en algún lado que permita promocionarse.

¿Opiniones?
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Alekj07 wrote: En principio no podré llegar a Bariloche por Piedra del Aguila, tal vez deba ir por Zapala, hace unos días, y debido a fuertes lluvias, cedió un puente entre El Chocón y Picún Leufú, y la ruta 234 está cortada, me pregunto si algún día los CM o AM, podremos avisar de esas situaciones en línea para que el cliente no rutee por esa ruta hasta que se habilite el paso, así como tambien sugerir como ruta principal la mas apropiada, hoy los que vienen por la ruta 234 deben desviar por RP 17 hasta Plaza Huincul y esa ruta siempre estuvo destruida aunque figure asfaltada.
En algún lugar en el foro leí que recomendaban anular el segmento en el editor hasta que se solucione el problema. Yo lo que hice con un puente en obra fue, anular los giros y poner un landmark informado que el puente esta en obras para que no lo habiliten nuevamente los giros.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by totugj
Hola wingman2tuc

Bueno, algo así le comenté a Adrian cuando entré en waze. Creo que el que se queda es al que le atrapa esta cuestión de trabajar para el sistema, pero por ahora dista mucho de ser una opción cierta como GPS frente a las otras opciones que da el mercado local.
Las otras aplicaciones de GPS que puedo encontrar en Android, o en la tienda de Samsung Apps tampoco son muy buenas... le faltan cosas, tienen muchos errores de mapeo, pero tienen algo fundamental que sí funciona... EL BUSCADOR. El Waze es un sistema que no te permite encontrar una dirección a menos que la busques vos primero en el mapa y la señales con el dedo. Y no pensemos en la altura de las calles, que falta muchísimo en nuestros mapas. El otro día quise ir a la calle Urdaneta, en Liniers. El buscador no la encontró. La busqué yo mismo (porque sé dónde está) y entonces sí, me llevó de manera correcta.
En otros países prende más rápido además, porque no tienen (creo yo) lo que aquí se llama proyecto mapear, completísimo en todo el país, hasta en los rincones más inóspitos.... y gratis.
Creo que Waze debería ver el asunto del Buscador antes que nada. Por qué no funciona en Argentina.
Otro tema que me parece que sería de los primeros, es el de la moderación. Aquí el único moderador es Adrián Singer que además modera todos los países de AL y los foros generales de esta región. Los demàs moderadores nunca aparecen, adrián, aunque le pone buena onda, me parece que está sobrecargado, si tuviéramos otro u otros moderadores para específicamente Argentina podríamos resolver los problemas que se plantean de una manera mucho màs ràpida, y eso redundaría en una prestación màs atractiva para el nuevo usuario. Yo, por ejemplo, hace como una semana que soy Lider de area de La Plata, para poder corregir todos los errores del mapa pero lo dejè en standby porque no puedo hacer nada y todavía no se sabe por qué.

Bueno, nada, son ideas...
Ojalá vayamos mejorando estos aspectos de a poco.

Totu
totugj
Been thanked: 2 times
Send a message