The Forum will be migrating to Waze Discuss on September 23rd. Expect 48-hour freeze during the transition.

Post Reply

Ayuda

Post by ingrid2591
Hola tengo problemas para eliminar la ubicación de un negocio que trasladamos a otro lugar. 
Los clientes llegan al otro es una tienda en Heredia y la ubicación que debo de eliminar se llama el vestuario boutique y la ubicación correcta sale como el vestuario. 
ingrid2591

POSTER_ID:18221188

1

Send a message

Post by andres_twins
ingrid2591 wrote: Wed Aug 07, 2024 4:32 am Hola tengo problemas para eliminar la ubicación de un negocio que trasladamos a otro lugar. 
Los clientes llegan al otro es una tienda en Heredia y la ubicación que debo de eliminar se llama el vestuario boutique y la ubicación correcta sale como el vestuario. 

Hola @ingrid2591

Puedes indicarnos los datos de la direccion antigua y la nueva, con sus respectivos nombres para revisar el mapa
andres_twins  
Has thanked: 278 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by juankx
ingrid2591 wrote: Wed Aug 07, 2024 4:32 am Hola tengo problemas para eliminar la ubicación de un negocio que trasladamos a otro lugar. 

Hola @ingrid2591

En Waze no hay ningun lugar llamado "El vestuario" o "vestuario boutique". Sin embargo, en maps sí existe "El vestuario". Es esa la ubicación correcta del negocio?

Los lugares de maps salen en los resultados de búsqueda de Waze, por lo cual a veces para evitar que un resultado incorrecto siga apareciendo hay que corregir el problema también en maps.

Saludos,
JKX.

juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message