Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

(Duda) Dirt Road no aparecen

Post by pelacables
Buenas, hace tiempo que no me aparecia y es porque me fui a vivir al sur, especificamente en Riñihue donde no hay nada pavimentado aunque no hay mucho por hacer y como no tengo internet y en el sector tampoco hay buena señal de celular, tengo que aprovechar de hacer actualizaciones cuando voy al pueblo jajajaja

La cosa es que me di cuenta que no puedo ver las vias "Dirt Road" en waze ni tampoco en el live map.
Que sucede con eso????
y tampoco puedo agregar un destino, especificamente en esta posicion donde sólo aparece el nombre de la calle y no así la misma.

https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... FFTTTTTTFT

En el permalink aparece como corresponde pero en el live map no es asi.

Saludos y quedo atento a los comentarios
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:3002576

1

Send a message

Post by meb001
Estimado Pelacables, no tengo la respuesta a tu pregunta, pero te puedo contar algo que me pasó...
hace tiempo yo trataba de hacer una ruta y no aparecía en el mapa, y yo no entendía por qué, un día me dí cuenta que las rutas quedan con una fecha de modificación que corresponde a la última edición que se le hizo (por muy pequeña que haya sido la edición), el caso es que yo constantemente modificaba esa ruta o bien otro usuario la modificaba, por lo mismo en las respectivas actualizaciones de cuadrantes no me aparecía... el punto es que la dejé bloqueada y no la moví para nada y así finalmente se actualizó.

Según veo tu ruta tiene fecha de modificación 24 de agosto, por lo tanto nuevamente no aparecerá en la actualización de este Domingo (ya que se considerarán las actualizaciones hasta el 19 de agosto), mi sugerencia es que dejes "tranquilita" la ruta para que en la siguiente actualización de cuadrantes pueda aparecer en el live map, espero haber sido de ayuda, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by pelacables
Gracias por las sugerencias. La verdad es que nunca supe que pasó pero ya volvieron a aparecer, incluso la que yo había modificado hace poco.

Saludos
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by superjam
pelacables wrote:La cosa es que me di cuenta que no puedo ver las vias "Dirt Road" en waze ni tampoco en el live map.
Hola Pelacables:

Yo había notado lo mismo hace algunos meses y descubrí que (en mi caso) se trataba de los colores que utilizaba el mapa Waze en mi iPhone. En algunas configuraciones, hay tipos de vías que no se ven en el mapa, aunque sí están ahí.

Lo otro que puede ocurrir es que la lenta conexión que puedes sufrir en la zona hace que se demore en cargar las vías en el mapa. Por ejemplo, he notado que a veces al conducir más lento, "le das más tiempo" al mapa a refrescarse. No es una solución, pero explica el origen del problema...

Saludos,

Superjam
superjam
Posts: 46
Send a message