Post Reply

Bloquear vias para evitar ediciones

Post by RoDyOfO
Comunidad Waze,

De mi interés es poder transmitir una parte de mi molestia ya que en ciertas rutas me he encontrado con que las zonas demarcadas se encuentran bloqueadas para su edición.

Debo decir que puedo comprender que bloqueen las zonas para evitar ediciones erróneas pero debo hacer un enorme hincapié en que eso no soluciona el problema de fondo que es una mala edición.

Lo importante es hacer saber a quien hizo la mala edición que comprenda que las ediciones se hacen de la siguiente manera y así evitar que el usuario continué cometiendo los mismo errores y lograr finalmente que el nuevo editor comprenda el mundo waze.

Escribo esto porque les debo recordar que esto es una comunidad abierta, el waze es todos, todos podemos aportar en su edición y no de unos pocos.

Espero lo tomen en cuenta

Saludos a los Wazeadictos :twisted:
RoDyOfO
Posts: 5

POSTER_ID:9610610

1

Send a message

Post by enhket
Son demasiadas rutas editadas por dia como para informar todas las que precisaban modificacion. En la mayoria de los casos, el ejercicio de prohibir la modificacion de un segmento de ruta no es exprofeso, sino el resultado de un relevante historial de manipulacion vejatorio del mapa.
Puedes enviar un mensaje a la persona quien creo/edito/bloqueo una ruta en la cual consideraste has sido marginado.

Ten un buen dia

Cheers
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
rodyofo... editaste Lo encalada ayer y has dejado colgando el giro que SI esta permitido desde Irarrazaval. Lo bloqueare hasta la actualizacion del INTL server.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Ese no es el problema, el problema es que hay que volver a esperar 3 semanas :| .
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by GiouB
Concuerdo con meb001, a veces uno se esmera mucho en algunas rutas, gastando varias horas al dia para que al final alguien con poca experiencia edite el mismo trabajo de manera erronea, es frustrante. Por eso a veces se adopta esta decision.

Al final si quieres editar una via bloqueada, la mejor opcion es enviar un MP a la persona que lo bloqueo y que lo desbloquee, asi por lo menos la persona que edito en primer lugar va a estar informado y se pondran mas de acuerdo en la edicion de una via.
GiouB
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by meb001
Yo opino humildemente que es mejor editar y bloquear, porque me ha pasado que me esmerado en editar zonas enteras ( estudiándolas cuidadosamente ) y luego han venido usuarios nuevos y las han borrado o editado de mala manera, se supone que sí un usuario está realmente interesado en editar mapas, buscará información, llegará acá y pedirá el desbloqueo de las calles respectivas. Yo no soy perfecto y me puedo equivocar por lo cual cualquier persona me puede enviar un PM y yo desbloquearé de inmediato como ya lo he hecho muchas veces, saludos y espero que no tomen a mal esto, pero de verdad que es triste cuando te esmeras en dejar las calles en buen estado y luego de la nada te las borran o editan
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Exacto jugoxd, eso es, saludos y por sí acaso estoy en proceso de reparar lo que hice en la serena, durante el fin de semana le voy a poner weno a la edición en ese lugar, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by RoDyOfO
enhket,

Lo mas probable olvide señalar permitido el giro, pero no es nada que otro wazeadicto podria habilitar.

Saludos
RoDyOfO
Posts: 5
Send a message