Waze en las Redes Sociales
Post by fa5g
adriansinger wrote:
fa5g wrote:Salen publicados los reportes de los seguidores del grupo en las cuentas individuales de cada usuario, pero no así en la cuenta del grupo que los aglutina.
Para poder averiguar, necesito que mes des un ejemplo de un tweet que haya salido en tu cuenta personal pero no en la del grupo (mejor si es de los últimos 2 días).
Aquí otro tweet:

El problema de que el grupo no publica en twitter persiste, ojalá y pronto puedan resolverlo.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
fa5g
Posts: 11
Send a message

Post by fa5g
Qué hay sobre este tema amigos de waze, tenemos rato que no podemos publicar los reportes del grupo por medio de Twitter...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
fa5g
Posts: 11
Send a message

Post by fans11v
A mi me sucede la misma situación, anteriormente mis reportes estaban saliendo publicados en Twitter y hace como dos semanas dejaron de estar saliendo, parece que hay algún problema. Yo he revisado mi configuración y todo está bien, he estado en comunicación con @waze_es y les puse ejemplos de los reportes que no estaban siendo publicados y quedaron claros del problema y dijeron que investigarían el caso, he estado esperando que resuelvan y la situación sigue igual.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
Suficiente con que busquen en twitter con la clave: "Acabo de reportar" "gps social" y se van a dar cuenta los pocos reportes que están siendo publicados vía twitter.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
Nuevamente mis reportes no están siendo publicados en twitter, hoy estaba funcionando normal y de pronto se descompuso, hay algún problema?
Gracias de antemano por su atención.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
No, en lo absoluto. Estuve comentando el caso con waze_es y más bien me remitió a es.waze.com/support, al día de hoy la situación persiste, he revisado la configuración y está bien. Adicionalmente hace dos días me llamó la atención que el carrito en el mapa iba rodando como que fuera de retroceso e inmediatamente el waze detectó un error y me solicitó que enviara el reporte para buscar una solución.
Solo me haría falta desinstalar la aplicación y volver a instalarla para comprobar que no se halla corrompido algún archivo y ver si esto resuelve el problema de publicar en twitter.
Agradecería cualquier sugerencia al respecto. Uso la app en un iPad2.

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
Sigo sin poder conectar a twitter por medio de waze, desinstalé la aplicación y volví a instalarla y tampoco conecta, me da un mensaje que sin conexión a la red no puedo enviar los reportes por medio de twitter, siendo esto incorrecto xq tengo excelente señal 3G, además cuando entro al menú compartir en la opción síguenos en twitter, me aparece el TL de waze y también el mío, indicando que efectivamente hay conexión a la red.
Esto me indica que debe haber algún problema con el servidor de waze o con la autenticación de twitter mediante la app. Sería bueno que verificaran porque sería una lástima que tan buena y útil aplicación no pueda conectarse con una red como twitter, siendo que por medio de esta se pueden dar a conocer ampliamente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
Gracias por resolver el problema, ya mis reportes están siendo publicados nuevamente vía Twitter.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
Nuevamente sin poder postear en twitter desde hace una semana. Deberían de eliminar definitivamente la opción de redes sociales, ya que por lo visto no han podido resolver estas intermitencias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by fans11v
adriansinger wrote:
fans11v wrote:Nuevamente sin poder postear en twitter desde hace una semana. Deberían de eliminar definitivamente la opción de redes sociales, ya que por lo visto no han podido resolver estas intermitencias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No es un problema de parte de Waze sino de Twitter, ¿has visto la respuesta más arriba?
No es problema de twitter porque no soy el único afectado, pueden probar buscando en twitter con la clave "acabo de reportar" + @waze_es y se darán cuenta desde qué fecha sus reportes no están siendo publicados vía Twitter!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
fans11v
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Send a message