Mapas y ediciones
Post by Plumaveloz
Hola a todos:
Creo que es importante que prioricemos las tareas. Que una autopista tengo muchos o pocos segmentos, o muchos o pocos nodos, mi opinión es que no es prioritario.
Dicho esto, de lo poco que yo voy sabiendo de Waze es que, en sus tripas tiene una base de datos enorme. Cada segmento y cada nodo son un ítem en la base de datos... puede que más. Ergo, si hay menos segmentos, la base tendrá menos datos y funcionará más eficazmente. Puede ser que algunos de estos errores se deban al excesivo número de segmentos/nodos y, en la práctica, yo he comprobado que reduciendo el número de segmentos se solucionan problemas.... pero no siempre
La navegación con Waze no es un método exacto. Creo que hay muchísima labor por hacer... como para dedicar mucho tiempo a un problema: Dadle una vuelta, intentar solucionarlo, y si no podéis y el problema lleva abierto un tiempo razonable... digamos un mes... pues cerradlo como "Not Identified" y a por otro.
Si no hay voces discordantes... cambiaré la Wiki para incluir este plazo de un mes en la "resolución de conflictos". ¿alguien piensa que es demasiado corto/largo?
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
Pues el tramo en cuestión tiene un problema de conectividad inversa... curiosamente el tramo en sentido contrario está bien.

Difícil saber si el problema de ruta viene dado por el de la conectividad inversa, pero lo cierto es que solucionar estos problemas, en muchos casos, solucionan los de las rutas.

Te lo podría intentar arreglar, pero como bien dices, es para editores avanzados. Lo tienes todo bloqueado.... :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
EStoy intentando entender lo que explicais pero no lo entiendo, ¿Cual es el problema con las autopistas y autovias? podriais intentar explicarlo para " novatos"??
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Ok, voy pillando. entonces en una carretera que tiene esos tramitos como es correcto actuar? juntar los tramos en 1? y que sea un unico tramo entre incorporacion e incorporacion?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Lo digo porque aveces en algun tramo de unos 100 metros me he visto con muchos nodos a que el tramo pasa por encima de un rio y despues un puente o asi.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.