Este é o espaço específico para o aplicativo. Aqui você pode relatar problemas durante a utilização do aplicativo, perguntar sobre funcionalidades, recursos ou navegação e solicitar correção na localização do pino de anúncios
Post by betocr
SC20121025-120320.png
imagen de pantalla1
(153.5 KiB) Downloaded 1059 times
SC20121025-120320.png
imagen de pantalla1
(153.5 KiB) Downloaded 1059 times
hola, en el mapa no se ven bien las letras de los lugares o carreteras, adjunto una imagen de la pantalla de mi celular

gracias
betocr
Posts: 1
Send a message
Attachments

Post by carlosv17
Hola a todos,

Les cuento que ya me esta funcionando la navegación, realmente no alcance a realizar ningún cambio de configuración, pero funciona, ahora esta funcionando mejor aunque tengo un problema con la precisión, pues ya me ha pasado varias veces que me cambia de calle sin ningún motivo y por esto pierdo la la ruta que estoy llevando, alguna recomendación para mejorar la precisión en la ubicación.

Saludos a todos.
carlosv17
Posts: 18
Send a message

Post by carlosv17
En el día de hoy vengo teniendo problemas con el Waze, cuando intento iniciar la app no carga el mapa y queda bloqueado o carga pero con la ultima localización y queda congelado, al final me toca hacer un cierre forzado o apagar el teléfono por que bloquea todo, alguien sabe que esta pasando?
carlosv17
Posts: 18
Send a message

Post by carlosv17
adriansinger wrote: Necesitamos los siguientes datos:

Dispositivo
Sistema Operativo
Si es Android, ROM oficial o personalizado
Versión de waze.

Gracias!
Hola,

Motorola DEFY
Android
ROM Oficial
Waze 3.0.2.8

Gracias por la ayuda
saludos
carlosv17
Posts: 18
Send a message

Post by dtokra
hola!

en mi galaxy Nexus funciona muy bien, pero en mi galaxy GT-S5360L los caracteres en el mapa no aparecen correctamente, aparecen todo tipo de caracteres y simbolos donde deberian haber letras y/o numeros: numeros en las calles; nombres de avenidas, barrios, estaciones, parques, sectores e incluso ciudades, etc. He intentado instalarlo y desinstalarlo en varias ocasiones, he cambiado los idiomas, he deshabilitado funciones d lado a lado, pero nada... Q puedo hacer? ya q esta aplicacion es excelente y super util!!!! Gracias por su atencion.
dtokra
Posts: 1
Send a message

Post by Omicron68
Hola a todos, vivo en el DF. Alguien que me ayude, instale el waze en un Samsung Y, al poner opciones de servidor puse internacional, y al correrlo, el mapa me aparece con nombres ilegibles, los nombres de las calles no se entienden, ya desinstale y reinstale el waze pero me queda igual, incluso lo registre con otro usuario y sigue igual, alguien sabe como arreglar esto? les agradecería mucho. Saludos
Omicron68
Posts: 1
Send a message

Post by raulsox
desde la ultima actualizacion mi waze android ya no funciona bien, se demora mucho calculando rutas y cuando finalmente está lista, aparece la banderilla del punto destino pero no hay linea de ruta, ni notificaciones de voz. :(
despues de varios intentos en algunas rutas cuando aparece finalmente la linea que uno sigue en rutas que realizo con frecuencia ya no me sugiere las mismas rutas sino que me pide cruces prohibidos, contravias y hasta calles cerradas, un caso absurdo: me pedia por la Av30NQS tomar la Avcalle26 en el mismo cruce.... (es un puente, no una intersección...)
raulsox
Posts: 1
Send a message

Post by rcocchiararo
Antiguamente WAZE bloqueaba los comandos bluetooth AVRCP (play, pausa, adelante, atras)

Eventualmente en la version 2.algo lo arreglaron.

Ahora waze 3.0 vuelve a tener problemas, pero solo con play/pause, adelantar y retroceder funciona.
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
Otro problema:

Con las voces de guia en español, la que dice "salga por la izquierda/derecha" sale a MUCHO menos volumen que las demas
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by Rebuena
carlosv17 wrote:Hola, tengo problemas con mi Motorola DEFY, con android 2.2, actualice waze 3.0 y no me funciona la navegación permanentemente aparece error "falla en la comunicación con el servidor", que opciones de configuración tengo para corregir este problema, ya he probado con la conexión wifi y la movil con los mismos resultados, adicionalmente se han presentado un par de bloqueos al programa... por favor urgente necesito la navegación los trancones en Medellin son interminables.
Hola Carlos, yo tuve exactamente el mismo problema que tú comentas. Y te adelanto la solución que conseguí:
- desinstala el waze 3.0
- borra la carpeta "waze" que queda en la memoria del teléfono. Puedes verla usando el explorador de archivos por defecto.
- Reinicia el teléfono. No hace falta quitarle la batería ni nada de eso.
- vuelve a instalar waze 3.0 desde el android market.
- Y LO MÁS IMPORTANTE: al ejecutar el programa por primera vez, selecciona tu locación, selecciona español para el menú y haces tu login normalmente, pero NO descargues ningún paquete de idioma para el audio de navegación, y quédate con la voz en inglés por defecto.

Espero que puedas resolver con esta solución que yo encontré por puro accidente. Ya me había dado por vencido después de haberlo intentado todo (reinstalación desde cero de la versión 3.0, probé el beta 2.9.99.126 teniendo el mismo problema, conexión por wifi y por 3G, y ya me estaba resignando a usar la versión 2.4.0.26 disponible para su descarga en http://tiny.cc/and24026).

Si a la primera no te funciona, inicia el programa un par de veces mientras manejas para ver si ahí si se conecta en el momento de buscar direcciones.

Mi teléfono: Atrix MB860 desbloqueado para cualquier operadora. Android 2.3.4 (versión del sistema 4.5.91.MB860.ATT.en.US), con root en el stock-ROM (para freeze del bloatware usando Titanium backup pro).
Rebuena
Posts: 17
Been thanked: 1 time
Send a message