Post Reply

Zona de Córdoba - Organización

Post by
Buenas Wazers cordobeses.

El otro día fuí a Córdoba y aproveché para pavimentar y editar la carretera completa... pero es necesario que se hagan las actualizaciones pendientes en la entrada a Córdoba, ya que no puedo unir las carreteras si no seguimos los mismos criterios.

Por favor, leed el hilo de los standards y así podemos ir haciéndolo todo igual y bien.

Por lo demas, un trabajo perfecto el que estáis haciendo, solo recordad que hay que unir las calles para que sea navegable.

Un saludo!

PD: aprovechad éste hilo para organizaros.

POSTER_ID:106737

1

Send a message

Post by calandraca
Ereineon wrote:
Chente1984 wrote:Podrían darme el permiso para editar esta glorieta que falta:

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... TTTTTTTTFT

Gracias

calandraca que me has hecho!!! dios te odio muchisimo ahora mismo!!!

esa rotonda ha sido una pesadilla de arreglar para que el waze la entendiera bien y me tire medio verano arreglando y comprobando que funcionaba (tuvo q actualizarse 3 veces!) porque la has borrado? >_<

esta visto que uno no puede apartar la vista de aqui ni un mes sin que pasen "cositas" XD
voy a ver como lo arreglo si es que puedo, pero que conste que te odio muchisimo ahora mismo. vas a tener que mandarme kilos de piruletas y bastoncillos para decorar con ambiente navideño córdoba!
Me parece un post de bastante mal gusto, siempre he defendido la diplomacia y la educación en este foro. cuando hay problemas o alguno hace algo mal y otro waze lo detecta, parece que lo correcto es comunicarse a través de correos privado (yo al menos asi lo hago).
Esta mañana recibí un privado de un compañero para desbloquear la autovia, y encantada la desbloqué, y puse una rotonda que faltaba... inmediataamente me entra otro privado de otro compañero con una copia de este post... y me quedé totalmente descolocada!!!
No se porqué pone mi nombre, me gustaría saberlo ya que no tengo constancia de haber editado en esa zona ni en sus proximidades y si se busca con las highlight verá que mis únicas ediciones son las que están en relación con esa rotonda, con fecha de hoy, así que le pediría una explicación a su comentario, porque no lo entiendo , aunque a veces soy bastante básica.

Quizás tenga problema con el enrutado porque esa zona está llena de nodos con conectividad reversa que deberían ser solucionados.

Creo que el "odio" es un nefasto sentimiento, y como palabra me resulta extremadamente desagradable y si aun encima es hacia mi persona y en boca de alguien a quién desconozco, me produce cierta sensación de desasosiego y me parece que es justo que reivindique una explicación.
Un saludo.


http://es.waze.com/wiki/images/0/00/Cordobacalan.PNG
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Plumaveloz wrote:
dexiswaz wrote:Acabo de comprobar y sí que busca las calles que añadimos desde sus propios servidores, no así los landmarks.
¿podrías explicar como lo has comprobado? Gracias
Á.
JE!, yo le puse a la calle donde está mi pueblo el nombre que a mi me apeteció (porque el ayuntamiento la tiene "innominada") y me aparece en el navegador, pero no me lleva a ella... no la reconoce en la búsqueda (lleva meses metida) aunque el TTS si la lee. .
Ademas, si yo no lo hago mal, no te da opción a poner calle cuando eliges destino ¿o si? :shock:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Plumaveloz wrote:Pues ¡llevas razón!. Hace tiempo creé una calle con un nombre extraño.... y ahora la encuentro en las búsquedas con el cliente, cosa que antes no pasaba, o al menos yo no percibía.
Respecto al tema de los datos... me supera: No sé muy bien si existe algún tipo de filtrado de resultados dependiendo del tipo de conexión.
Es cierto!! también aparece la calle bautizada por mi!!!
QUE ILU! :) :) :) :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Naranjon wrote:¿Sigue alguien activo de Córdoba por aquí?
Alguien pululando siempre hay... Aunque a veces en la distancia... Si necesitas ayuda...



(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Chente1984
Yo estoy tambien actualizando cosas, sobre todo de la zona del Leroy Merlin y esas calles.

De todas maneras, con el tiempo, espero poder ir ayudando más
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Alguien puede echarle un ojo a la glorieta que hay antes de la entrada que hay por la autovia del aereopuerto?

Es que no me deja editarlo correctamente y me da error todo el rato
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Sigo actualizando.

A base del Maps, he nombrado toda la:
- Electromecánicas
- Parque Azahara
- Miralbaida
- S. Rafael De la Albaida
- Y he empezado con la zona del parador.

Luego cuando tenga tiempo seguiré.

Ereineon, yo por ahora sólo puedo editar zona urbana y por la carretera de palma hasta encinarejo (que por cierto, ya existe como pueblo y he nombrado casi todas las calle)

Tu me dices, aunque aun quedan muchas calles sin nombres por la ciudad y sus barrios, así que seguiré por ahí.
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Podrían darme el permiso para editar esta glorieta que falta:

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... TTTTTTTTFT

Gracias
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Gracias por corregirme! Mañana ya lo pongo en el otro hilo!
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Una pregunta: ¿Alguno sabe como se llama (o como llamar) al canal de riego que pasa por cordoba? (Por si no caeis, va cerca del tablero). Es que le he llamado "canal" y bueno, queda un poco cutre, no? de todad maneras, dibujado está ya, ya lo unico que queda, si no os gusta el nombre, es cambiarlo (que me encargo yo claro).

Decid tambien que he ampliado el rio hasta pasado encinarejo (más para allá no puedo) y he puesto un monton de calles más, principalmente en la zona de poniente y norte.
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message