Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by calandraca
Breitlingwings wrote:Fai falta traducir ó galego? Eu podo botar unha man...
... en este sitio no se pueden hacer insinuaciones. La APP está traducida al vasco y al catalán.... se están asentando las bases para el gallego (no de forma inmediata, pero ya se está trabajando en ello) asi que que serás bienvenido se te animas. Te lo piensas y si te interesa (aunque sea poco) me mandas un mensaje privado y te explico como va...
@rubenm.....NO ME DI CUENTA!!!! si te seguimos autorizando áreas, vas a dejar de traducir... :twisted: :twisted: :twisted: ...pasaré a modo chantaje: `por cada 500 palabras ¿un permalink? :lol:

(esto creo que se llama negociar)

:shock: :shock: :shock: ¿que no estás de acuerdo? :o :o :o

Boas noites ;) !
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Rubenmgs wrote:Bueno, veo que se actualizan zonas, pero recuerdo.... (desde el buen rollo ;) ) que hace tiempo pedí ampliar la zona de Tarraco, me la pido por reyes!!!! Jejejeje.

Calan... Se que mi penitencia era editar Vigo completamente :oops: , pero ya he mandado varios nuevos wazers para la zona, que al menos ayudarán a que salten errores. :D

PD: Estoy por Asturias y me alegra ver que mandando un error desde el aeropuerto, antes de llegar a casa ya esté solucionado!!!

PD2: Si alguien pasa por Tarraco, creo que todavía sobra algo de comida... o no Ukume? jajajaja
JAJAJA!!!!
Antes de nada Desearos Feliz 2013 a todos, y comentarte que no hay penitencias que poner, todo es broma y se trata de que disfrutemos "jugando " con esto, sino no merecerá la pena. Es la primera premisa ( bueno, no, la primera es PACIENCIA :lol: :lol: ).

Pediste tres PM de la zona de Tarragona el 15 de nov, se autorizó (champs) mediante coordenadas el 16 y según interpreto yo, Waze da el visto bueno el 20 de noviembre...
Por favor, confirma si te falta la autorización de las tres áreas o parte de ellas.....

En este momento podemos deciros que salvo alguna incidencia (y las hay ), estamos dándole salida a todas las solicitudes en menos de 48 - 72 horas ( habitualmente antes) y los "chicos de WAZE" autorizan en menos de 24 horas :) :) :)

PD- vigilaré a tus esbirros en Galicia...
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
robindlc wrote:
Rubenmgs wrote:Se que era broma lo de la penitencia... jeje.

En cuanto a lo de la ampliación de TGN no me sale ninguna de las 3 zonas que pedí. ese mismo día si que pedí Vigo y Avilés, que se activaron bien, pero las de TGN nada :roll:
De memoria te digo que igual lo di por bueno al arreglarte las coordenadas que te salieron todas en el mar.... ya habras notado que calan te gestiona la parte gallega y yonte hago las chapuzas catalanas... :lol: :lol: :lol:

Te lo miro en cuanto tenga un rato.... :oops:
Jajaja! Robin y las coordenadas!!! No quise poner que Tarragona no era cosa mía... Más que nada porque yo me lío poniendo coordenada cuando son varios permalinks ( no se hacerlo de esa forma ;) ) pero a juzgar por los resultados y que algo se ha autorizado.. igual tienes un terreno para editar autorizado en el Sahara !!! Investiga.... :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Rubenmgs wrote:Jajajajaja.... lo que es seguro es que no tengo mas zona de mar como pasó la otra vez!!! Bueno, cuando vuelva a casa si tal os vuelvo a pedir los permalinks con un nuevo formulario :D
JEJEJE!! si gran jefe "ranaconpasamontañas" se lia con tus coordenadas, las vuelves a pedir y me encargo yo... ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
sentrynel wrote:Buenas.

Hace una semana envié una solicitud de AM pero aún no se me ha activado. Creo que cumplo todos los requisitos.

En caso de no aprobarse la solicitud, se notifica via e-mail o algo?

Gracias!
Por supuesto que los cumples!!!. Y gracias por quejarte, que a veces nos dormimos :D !
Esto es un bien merecido tirón de orejas para los champs . Te confirmo que solicitud está gestionada.
Confirma que mañana tienes autorización para editar en el área solicitada.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
sentrynel wrote:Activada! muchas gracias!!
;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Brshk1 wrote:
baizan1 wrote:
robindlc wrote:......

Ah fuiste tu.... :lol: :lol:

Te envío privado... :roll:
Si me temo que fui yo :oops: :oops:
gracias por todo.
Yo también te envío un privado.
:lol: :lol: :lol: Que tiiios!!!!!
¿Secretitos al oido.....? ¿pensamos mal con tanto privadito "publico"??? :twisted: :twisted: :twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
josefrutos wrote:¡Hola! Solo quería presentarme, he solicitado el AM del área de la ciudad de Albacete. Ya rellené el formulario y tal como les comenté, la ciudad es un lienzo en blanco. Espero poder colaborar en lo que se pueda.
Prueba en unas horas.... :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
josesant wrote:Hola,

Tengo pendiente 2 solicitudes de AM para la costa occidental de Cantabria. ¿ se sabe algo ?
Pedreña, Somo, Suesa, Galizano, Isla, Noja, Ajo, Santoña, etc... https://es.waze.com/editor/?lon=-3.617& ... TTTTTTTTFT

Es lo último que se recibió y está autorizado desde el dia 6.
No consta nada tuyo pendiente :shock: ...confirma porfavor, porque no se si habrá problemas tabien con esto...
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
josesant wrote:Hola Calan,

Cuando puedas me dices algo. :-)
Mil disculpas Jose , pero entre parrandas y resacas posteriores te he dejadao abandonado.
Cursadas solicitudes.
Confirma por la mañana...

Buen finde si no tenéis que trabajar... :)

Y LOS QUE ESTAN DE VACACIONES EN LAS ISLAS...FELICES VACACIONES!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message