Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by calandraca
JonnhyClio wrote:Hola.

Cuantos días de media pasan desde el envío de la solicitud hasta que se asigna el area?

Gracias.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Estamos poniendo a prueba tu paciencia, que es la virtud mejor valorada en Waze. ;)
Mañana puede ser el gran día.... Nos dices :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
chirly wrote:
Brshk1 wrote:Es cierto. Todavía no está activada tu solicitud. Te pudo que esperes a mañana y vuelvas a comprobar.
Muchas gracias, mañana digo algo :-D
Os recuerdo que estamos con el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná, que finaliza(creo) este fin de semana.... es normal que estos días tengan todo paralizado. Esperar hasta el lunes. Cuando están en activo, una vez que nosotros damos el visto bueno, ellos suelesn autorizar en unas horas...

Una vez mas, paciencia, pero creo que esta vez está justificada. ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Ambas solicitudes en marcha, es posible que mañanas estén ya activadas, comprobarlo. A currarlo! :) :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Naranjon wrote:Buenas!

Hace unos días rellené el formulario para ser AM de Córdoba. ¿Cómo va el trámite?

Saludos. :D
Nos consta activado con fecha de hoy. Verifica por favor y nos dices.


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Soyeldeltaco wrote:Buenos días ya he visto que solo otorgais un permalink a los nuevos editores, entonces las horas que he dedicado a otras zonas no serán modificadas?... Lo digo porque dedico una media de cuatro horas diarias a editar y os agradecería que si es trabajo en vano me lo digáis...
Muchas gracias
No se modifica nada de lo editado ni pierdes tus derechos como editor siempre que sigas editando.
Se autoriza un solo PM porque se ha dado el caso de editores que editan sin apenas conocimientos, estó generó algunos problemas que por el bien de todos queremos evitar.
Necesitamos tiempo para supervisar lo que vais editando y saber como lo hacéis.
No es examinar a nadie (y os confieso que en otros paises hacen un examen de la wiki antes de autorizar, punto al que nosotros no queremos llegar), pero si tenemos una responsabilidad sobre los editors autorizados por nosotros.
Puedes seguir solicitando PM, revisar lo hecho estimamos entre 10 -15 días, que es lo que nos demoramos en autorizar un segundo PM.
Saludos.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by carlotti85
Hola a todos!

Me presento, Soy Carlos y llevo registrado en Waze unos nueve meses.

Al principio me pareció una gran app, pero hace dos meses vi que se podían modificar los mapas y actualizarlos y me he enganchado cosa mala :lol:

He pedido la solicitud para ser AM de la zona de Talavera, ya que hay muchas zonas sin el nombre de las calles y con los sentidos de circulación mal, así que me he puesto con ello.

Un saludo y nos vemos por el waze
carlotti85
Area Manager
Area Manager
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Chente1984
Pues me acabo de presentar para AM de la zona de Córdoba. Espero poder ayudar con todo!
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Chente1984
Nikiburton wrote:Perfecto, cuanto más mejor. Y como te dirán por aquí, ten cuidado que editar engancha ;)
Por cierto, no olvides empaparte bien el manual de edición:
http://www.waze.com/wiki/index.php/Edic ... _editor%29
Saludos
Estudiando me encuentro!! A ver cuando responden que estoy ansioso!
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by chirly
Hola, a finales del año pasado pedí ser AM de la zona de Alcoy, Cocentaina y Muro de Alcoy (Alicante). Hice la solicitud, con los permalinks, pero no se nada. Quisiera saber si todavía esta en el aire la petición o se me ha sido denegada.

En esta area, a la hora de editar el mapa lo veo, ya tiene AM y es Farmike (por la zona de Alcoy) y Plumaveloz (el resto). ¿esto puede ser incompatible con mi solicitud?

Muchas gracias de antemano :-)
chirly
Posts: 18
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by chirly
Gracias robindlc :D

Ya he enviado la solicitud. Lo único que solo como se podía enviar un único permalink, he elegido dos pueblos, Cocentaina y Muro de Alcoy, en vez de coger los tres que querría, porque si cogía estos tres cogía mucha zona. Mas adelante, conforme vaya añadiendo y corrigiendo, solicitando mas zonas para ser AM.
chirly
Posts: 18
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time
Send a message