Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Dudas de novato

Post by world_fxxn5690
Hola a todos, soy nuevo por aquí (y con waze también). Tengo una duda con los km recorridos, ya que empecé a usar waze para unas vacaciones hace unos 10 días, y luego lo he ido usando a diario pero sólo mostrando el mapa no poniendo destino, y los km que me aparecen al entrar en la web son muchos menos de los que realmente he hecho. No se si sólo cuentan los que se hacen "navegando" y los que haces simplemente conduciendo no los contabiliza, o si es un problema que he leído algo por el foro pero no me entero muy bien.

Otra duda es que el usuario que tengo en la aplicación del iphone y que puse yo no es el usuario que me sale aquí en la web, la contraseña me deja cambiarla pero el usuario no puedo. Me tengo que aguantar o es que hago algo mal?

Y para terminar, como agrego amigos? Sólo me salen 2 del facebook, no se pueden agregar amigos que no sean del facebook? para pillar los puntos me gustaría agregar usuarios que veo por el mapa, pero sólo me sale la opción de enviarles un mensaje o chat, y claro conduciendo como que no es plan ni ponerme a escribir ni estar molestando a la gente.

Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda!!!
world_fxxn5690
Posts: 17

POSTER_ID:12270045

1

Send a message

Post by world_fxxn5690
Lo del usuario imagino que sería el que me generara automáticamente al registrarme, porque yo no he puesto ese nombre nunca, y posiblemente sea lo que decís, que en el móvil te deja cambiar pero aquí no, bueno de momento lo dejaré así hasta que lo tenga todo controlado, si eso más adelante mando un mensaje a soporte para ver como lo cambio.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!! ;)
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by world_fxxn5690
Pues nada, me aguantaré con el usuario que me sale por defecto en la web.

Me van surgiendo mas dudas: esta mañana he notificado unas obras, y la verdad que hasta hoy no he caído: yo notifico la obra donde comienza, pero si duran 3km por ejemplo, no puedo marcar todo el tramo que está en obras no? solo el punto donde le doy a avisar verdad?

Otra es que al avisar de la presencia policial, o un atasco, etc, por cuanto tiempo se queda ese aviso para los demás usuarios? porque la poli o el atasco pueden estar allí todo el día o desaparecer a los 5min.

Y para terminar de momento: los tramos que marca en el mapa de velocidades lentas y tal, los calcula la aplicación sola en función de las velocidades de usuarios que hayan pasado por ahí, o eso también se notifica por parte nuestra?

Perdón por daros tanto la paliza!!!!!!!!!!!
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by world_fxxn5690
Muchas gracias por las respuestas!! He visto lo de las rutas y están todas ahí, en cambio la suma de los que me sale en la pantalla de inicio donde está toda la info de lo que he hecho no es la suma de todos los km, dejaré pasar unos días a ver si se actualiza!!!
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by ukume
Yo solo puedo ayudarte en la primera cuestión y es que los km recorridos son los que has recorrido con el programa en marcha es decir tanto en modo navegación o sin ella.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by robindlc
world_fxxn5690 wrote:Lo del usuario imagino que sería el que me generara automáticamente al registrarme, porque yo no he puesto ese nombre nunca,
Pues seguramente será eso... cuando nosotros eramos bebes nos registramos de la única forma que se podía... poniendo un nombre (que no existiera ya en el sistema) y una contraseña.... Hoy en día hay varias formas... puedes registrarte con tu cuenta de facebook o entrar de forma temporal sin de momento registrarte... probablemente usarías una de estas y el sistema te generó un nombre automáticamente.... de todas formas supongo que en algún momento debió pedirte que eligieras el nombre de usuario...

Para los amantes de sekspir aquí el manual en español :) pendiente de traducir :( .... si alguien se anima.... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message