Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Error al iniciar Waze

Post by
No es siempre, pero si de manera muy habitual, me sale un mensaje al iniciar la aplicación de que se ha detectado un error, y me pide enviarlo. Luego me sale el mensaje de que se ha enviado correctamente y ya está.

Es algo mío particular, o es un fallo generalizado? :roll:

POSTER_ID:12270045

1

Send a message

Post by adriansinger
Esto suele suceder en la última versión cuando apagan Waze antes de terminar la ruta.

Ya estamos trabajando para solucionarlo en la próxima versión.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:Si cierro el navegador desde la aplicación al encenderla no da error, si la cierro desde el "botón de inicio" del iPone, al encender Waze da fallo.
:|
Sí, está en nuestra lista de bugs a resolver.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:Y no se si tendrá que ver con esto, pero el cliente me desconecta de FB ,me da la sensación de que si porque me ocurre en relacion con el mensaje de fallo y por unos segundos carga la pag de conexion a FB (3 ó 4 s y desaparece para devolverme al navegador... :?
¿Puedes enviarnos los archivos de fallo?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:
adriansinger wrote:[
¿Puedes enviarnos los archivos de fallo?
Pues la verdad es que aunque no los subo todos he subido muchos... no se si tengo que hacer alguna otra cosa...
Sí, para que podamos encontrarlos específicamente, indica el día y hora de envío por favor.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:Aqui pone dos horas mas.....3,20
¿Aquí dónde?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:
Brshk1 wrote:Por si aporta algo, la hora que aparece en el foro depende de las preferencias de usuario y algunos otros factores (como si se ha hecho login o no). Por si acaso, abajo del todo a la derecha suele decir:
All times are UTC + 1 hour
o similares.

Más datos:
  • horario de invierno en España peninsular: UTC+1 = CET
  • horario de verano en España peninsular: UTC+2 = CEST
Una hora menos en las Islas Canarias.
Jajajajaj!!!

Como siempre , gracias por tu aporte B1, ya sabes que soy básica y me lié .

A ver, Adri , cuando mandé el reporte desde España eran las 1,2O horas del día 6 de diciembre del 2012.
Horario de invierno... ¿Vale? :roll:
Ok, comprendo entonces que se trata de la 1.20 AM hora de España, o sea 2.20 AM GMT.

¿Me confirmas por vez última?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by baizan1
En android a mi no me da ningún error, world_fxxn5690 puedes decir versión y sistema operativo?
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by breitlingwings
adriansinger wrote:Ok, comprendo entonces que se trata de la 1.20 AM hora de España, o sea 2.20 AM GMT.

¿Me confirmas por vez última?
Al revés, las 00:20 GMT, en España estamos en horario GMT+1.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Brshk1
Por si aporta algo, la hora que aparece en el foro depende de las preferencias de usuario y algunos otros factores (como si se ha hecho login o no). Por si acaso, abajo del todo a la derecha suele decir:
All times are UTC + 1 hour
o similares.

Más datos:
  • horario de invierno en España peninsular: UTC+1 = CET
  • horario de verano en España peninsular: UTC+2 = CEST
Una hora menos en las Islas Canarias.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
world_fxxn5690 wrote:No es siempre, pero si de manera muy habitual, me sale un mensaje al iniciar la aplicación de que se ha detectado un error, y me pide enviarlo. Luego me sale el mensaje de que se ha enviado correctamente y ya está.

Es algo mío particular, o es un fallo generalizado? :roll:
A mi me pasa el 90%de las veces al encender la última versión , desinstalé y reinstalé la nueva versión con la primera actualización pero me sigue ocurriendo....
Y ya me aburrí de reportar el error.... :cry:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message