Post Reply

Error GRAVE en La Serena

Post by
Hola, algún gracioso se le ocurrió poner como nombre de la Ciudad "Acceso Condominio Nova Serena" https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... TTTTTTTTFT
Lo cual no deja agregar ninguna calle con la opción de ciudad de La Serena, favor arreglar el problema y ademas desbloquear las calles del sector Pinamar para la edicion correspondiente ya que hay problemas de giros en la mayoría de las calles ademas implementare las numeraciones correspondientes en cada cuadra.

Saludos

POSTER_ID:8011961

1

Send a message

Post by CristobalJuliav
Jugoxd,
se agradece que enviaras un pm para avisar del error.
Creo que la gracia de Waze es la esencia que tiene. Me enviaste a revisar los foros y aquí estoy y me he dado cuenta de la cantidad de discusiones que tienen. Me parece insólito.
Es bueno considerar que en general, las personas que editan los mapas, son personas adultas y que pienso deben tener la mejor de las intenciones al hacerlo. En el tránsito diario uno se encuentra con varios errores (sin ánimos de criticar) y es eso lo que impulsa al usuario a tratar de colaborar.
Lamentablemente, no todo usuario leerá completamente un foro o toda la información disponible antes de editar. Yo particularmente ni siquiera leí el foro, pero vi el tutorial varias veces antes de hacer algo y me informé un poco. En ninguna parte recuerdo se indicara este aspecto de las dobles vías. Ahora leyendo el foro puedo entenderlo mejor.

Saludos.
CristobalJuliav
Posts: 2
Send a message

Post by CristobalJuliav
jugoxd wrote:
zorrigas wrote:Yo he borrado como 10 veces calles que crean con los viajes, incluso he visto un usuario (no diré nombre) que raramente mis ediciones aparecen editadas por el y simplemente no hay ningún cambio. Sobre el tema de balmaceda lo mejor seria terminarla bien y bloquearla, yo te voy ayudar :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, ya lo transforme en 1 via, solo falta arreglar los giros, que es una tarea mas larga....

Muchas gracias a ambos. Reitero mis disculpas por el error. Por lo menos sirvió para aprender algo.

Saludos.
CristobalJuliav
Posts: 2
Send a message

Post by dknight212
I am sorry to post in English, my spanish is very poor. I see you have been having problems with a user called mserena. I have now found many problems of his here in London, England. Could someone send me a PM here on the forum to discuss. Thank you

David Knight
dknight212
Posts: 4962
Has thanked: 367 times
Been thanked: 603 times
Send a message

Post by dknight212
meb001 wrote:David i am really Sorry about this situation. I Will contact with mserena on facebook, because he does not enter frequenly on this forum. Thanks for the information.
Thank you. He has caused a lot of difficulties for us, especially since his changes have gone live and people are being rerouted because of his edits.
dknight212
Posts: 4962
Has thanked: 367 times
Been thanked: 603 times
Send a message

Post by dknight212
meb001 wrote:He said that he could not have done that because he does not even know England :S
Very interesting and very odd.
dknight212
Posts: 4962
Has thanked: 367 times
Been thanked: 603 times
Send a message

Post by dknight212
If mserena is not editing in the UK then someone else is using his account. Please can you tell him to change his password immediately. More (false) toll roads are being set up across the country.
dknight212
Posts: 4962
Has thanked: 367 times
Been thanked: 603 times
Send a message

Post by edum12
esto aparece waze wiki
Bloqueo de Segmentos
No se recomienda bloquear segmentos en barrios residenciales. El bloqueo sólo debería ser usado en caminos de alto valor e intersecciones complicadas para prevenir que editores inexpertos de niveles inferiores realicen cambios.
edum12
Posts: 4
Has thanked: 12 times
Send a message
Last edited by edum12 on Wed Oct 30, 2013 4:27 pm, edited 1 time in total.

Post by enhket
"Condominio Nova Serena" fue agregado como una capa de ciudad, las cuales no son editables en el nuevo editor.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
oooo lo que pasa es que mserena muchas veces bloquea su trabajo (y les pone nivel 1). En Ovalle hicimos algo dual y, como puedes ver, lo que el hizo esta bloqueado.

No se si Marcelo tenga un medio para contactarlo, porque al foro no entra. Es probable que ese sector del mapa lo tenga pendiente (usualmente la gente que edita mucho, no lo hace solamente en un lugar determinado). Yo lo editaria! pero esta y la proxima semana no tengo tiempo para nada, estoy sobreviviendo con candies en el ranking (ya perdi mi top 10 weekly mundial :lol:).
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
¿cuantos puntos y ediciones de mapa tienes?
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8