Post by enhket
Zorrigas, pide ser area manager para el sector que quieres editar.
Si mserena edito mal una avenida principal en reiteradas ocasiones, editenla bien y pidanle a Marcelo que la deje locked

Cheers
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Si enviaste la solicitud para manager, te responden por la manana (7-8 am), menos los sabados.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Despite of that, you can bypass the UK Area Manager system (leading to a chance to edit the map) by turning on the phone in the country. Hope you can understand that it was a singular event :lol:
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
matifm wrote:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA EL CUAL ES REITERATIVO ACA EN LA CUARTA REGION, EN ESPECIAL EN COQUIMBO, LA SERENA Y OVALLE.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE , HAY 2 USUARIOS QUE EDITAN CALLES DE TODOS ESTOS LUGARES Y LAS BLOQUEAN, NI SIQUIERA VIVEN ACA ALMENOS EL USUARO MEB001PUDE AVERIGUAR QUE ES DE ANTOFAGASTA Y ENKET NO SE DE DONDE ES PERO POR LO VISTO NO CONOCE LA ZONA, YO SOY ORIUNDO DE LA SERENA Y TENGO MUCHOS AMIGOS LOS CUALES ESTAN RECLAMANDO LO MISMO.
POR EJEMPLO EN EL SECTOR DE PINAMAR LA SERENA ESTA BLOQEADO Y LAS CALLES NI SIQUIERA TIENE NOMBRE.
LO MISMO OCURRE EN VARIOS LUGARES DE LAS CUIDADES COMENTADAS, TENGO ARTOS AMIGOS DE ESTOS LUGARES Y TODOS RECLAMAN LO MISMO, QUE ESTOS 2 USUARIOS SOLO PERSIGUEN SER LOS NUMERO UNO EN CHILE Y MEB001 COMO COMENTO EN FACE, QUEIRE ESTAR EN LOS 50 DEL MUNDO, PARA MI ESO NO ES TAN IMPORTANTE , COMO EDITAR BIEN LA CUIDAD DONDE UNO VIVE Y DONDE UNO TRANSITA A DIARIO.
ESTE RECLAMO LO SEGUIRAN HACINDO HASTA QUE PAREN LOS PERMISOS DE EDICION A USUARIOS DE OTRAS CIUDADES.
BUENO ESPERO UNA SOLUCION
GRUPO WAZE CUARTA REGION.
Estas equivocado. Las avenidas que he bloqueado en ovalle las he recorrido personalmente. Asi que doy fe que estan bien. Tengo negocios en ovalle y voy muy a menudo. Si te molestas en revisar este subforo, confirmaras que informe al terminar la ciudad que necesitaba feedback en los pasajes y calles que por obvias razones no tienen bloqueo.
Te pido que no hagas acusaciones falsas y que no escribas en mayusculas. Yo se que tienes derecho a escribir como quieras, pero sera la primera y ultima vez que te respondo cuando te expreses asi.
Si tienes algun problema con uno de mis bloqueos, deja el permalink en el post de la ciudad respectiva y lo revisare.

Cheers
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
Last edited by enhket on Fri Dec 07, 2012 3:29 am, edited 1 time in total.
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
El creador de la calle puede seguir editandola incluso si fue bloqueada a posteriori por un superior. Tengan en cuenta que marcelo controla mas informacion y reportes desde otros usuarios debido a que es administrador de pais. Sobre el deseo de bloquear calles, se equivocan. Nosotros con marcelo editamos en muchas partes del mundo, asi que ni estamos locos por bloquearles calles. Hay una razon de fondo
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
A mi favor puedo decir que yo bloqueo calles o avenidas que conozco y he recorrido personalmente.
Aun asi siempre les pido me indiquen si hay errores para revisar.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Has leido las paginas anteriores de esto? Yo no he editado en serena. En ovalle solo estan bloqueadas las avenidas principales para que no se carguen el arbol base de la ciudad. Todas las demas calles no estan bloqueadas. Si alguna tiene bloqueo es porque quien actualizo la calle despues que yo lo quiere asi.
Quizas hablen en otro lenguaje, pero las calles bloqueadas por mi han sido verificadas en persona. Lo que sale en el wiki, es para reglas en espana. Ademas solo es una sugerencia.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
yrserena wrote:por favor editen de buena manera ya que hay usuaios como meb y enket que tienen bloqueada muchas calles en la serena y como comentan otros usuarios este problema ocurre en ovalle y varias ciudades de chile.
no creo que sean camioneros o que viajen siempre por todos esos lugares.
asi que traten de no bloquear calles sin nombre como ocurre en pinamar y sector las compañias de la serena.
estos dos usuarios hacen muchas edidicones al parecer solo por recibir puntaje mayor y no por el bien de la comunidad.
espero que los de soporte tomen cartas en el asunto ya que hay mas de 30 usuarios que tiene muchos reclamos encontra de estos dos usurios y no solo en la serena.
muchas gracias
Me molesta que digas falacias sin saber. Y terminare el tema con este post. He editado calles en mas de 5 paises. Paises los cuales tambien conecte y que visito regularmente ya que tengo negocios alli. Al igual que ovalle, osorno, bariloche, etc. No soy un chavalito y estas en lo correcto tampoco camionero. Pero voy regularmente y siempre verifico lo que hago. Es mas, tengo amigos en ovalle y las nombradas ciudades que en caso de cualquier problema pueden ayudarme a debug una situacion

Para finalizar, deja de decir que edito en serena, porque ni si quiera tengo acceso para hacerlo.

Cheers
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
que bueno haber tocado ese tema Marcelo. Los administradores de waze (Adrian entre ellos) siempre han querido que en caso de problemas en el mapa con un editor, lo comuniquen en un mensaje privado en el foro. Actualmente, el procedimiento es; se intenta contactar al usuario por privado en el foro y si no hay respuesta, Adrian u otro administrador lo hace. Si aun no hay respuesta, se le envia un correo al usuario y si aun no hay respuesta, se toman medidas por parte de ellos. Eso dicho, jamas me he negado a revisar un segmento cuando me han contactado, y tal como dijo Marcelo, el tampoco. Si una avenida/calle esta bien diseñada y no queremos que se edite, ya sea porque no necesita modificacion, o porque no queremos que se arruine el trabajo que hicimos, la bloquearemos. Aun asi, siempre hay usuarios que tienen proyectos en una zona y necesitan quitar bloqueo a muchas areas, como dlotina (miren su thread en este subforo). El pidio una revision y pues fue inmediato. Waze soporta la idea de que sus usuarios con mas ediciones tienen un aval de experiencia particular respecto a otros usuarios. Yo tengo casi 200000 y aun no siento que puedo hacerlo todo bien, es por eso que existen los "UR", para tener un feedback del trabajo que se hizo, y proceder a reparar determinados sectores de un area que estan incorrectos. Es un trabajo en equipo que se hace en todas partes del mundo.

Esta la voluntad por parte de Marcelo y yo de querer seguir creando grandiosos mapas y aportando buen trabajo donde nos permite Waze. Pero siempre en los margenes del respeto, y cuando se dicen cosas que no lo son, se pierde ese respeto mutuo.

Como este no es un foro de conflictos, si tienen algun problema con una edicion no solo nuestra, sino de cualquier usuario, contactenle por privado y discutanlo. Si no hay solucion, contacten a Marcelo (meb001) que es administrador para Chile. Tambien pueden contactarme a mi si se trata del sur, ya que tengo acceso a practicamente a todas esas areas.

Ambos somos bastante adultos y si hemos respondido estas quejas (incluso creo que no deberiamos debido a la forma en que lo hicieron) es porque nos interesa y nos preocupa que Waze tenga un gran equipo no solo aqui, sino tambien en el mundo.

Les pido sean mas activos en los foros, ya que Chile no es solo Serena, hay otros lugares donde pueden aportar sus conocimientos y trabajo. Al igual que muchos otros usuarios activos como son los que escriben en este post o el subforo.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8