Post by Nadril
Pásalo bien y disfruta ;) Si se han subido las últimas ediciones que hice las rondas de circunvalación no deberían dar problema.

Eso si, con los nuevos cambios del editor hay tramos de la AP-7 a partir de Fuengirola que no puedo poner como de peaje porque están bloqueados por el famoso andrewgp(3) y ya no sirve ser AM, así que tendréis que ser loa champis los que termineis de editarla y ponerla de peaje
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Perfecto ¿te ha dejado sin problema el desvío en Fuengirola? porque había un par de tramos ahí que no había manera.

Respecto a lo otro, alguien se puso a nombrar las autovías para hacer pruebas (porque ponía "A-7/prueba de edición" y nombres así). Hice los arreglos que pude, en la ronda y en la nueva ronda. Si los puse mal dímelo y los cambio rápido sin problema :) con las Extended tools por suerte no es nada trabajoso
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Por cierto, también arreglé las salidas de la ronda, que estaban de antes de las obras y daban mal las instrucciones
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
@pacasa: Ookiz, cuando vuelva de las vacas le cambio el nombre en un par de clics (el pincho aquí me va de pena y no me carga el editor)

@Plumas: la A-4 entre Madrid y Bailén la arreglé hace dos semanas por lo mismo. En un par de tramos hasta me mandaba fuera :? O no se ha actualizado aún o se me escapó alguna flecha roja (que las había) ¿puedes echarle un ojo?
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Mijas, ese divertido pueblo que no sabes dónde está pero que está en todas partes xDDD Una vez me tocó hacer un análisis de la zona y acabé deseando tirar una bomba nuclear :lol: :lol:

Eso me recuerda que tengo que arreglar una zona del Cabo de Gata, ya que alguien puso allí un "Mijas (Costa)" en su afán por seguir dispersando el pueblo.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
bienvenido de vuelta boke, un placer volverte a leer. Yo voy editando por allí de cuando en cuando lo que buenamente puedo, pero seguro que tu conoces mejor la zona. Cualquier cosa que pueda ayudarte avisa ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
world_fxxn5690 wrote:Otro malagueño (de Marbella en este caso) que se unió a esto hace unas semanas. Lo de editar lo he probado en alguna cosilla pero poco por miedo a meter la pata, sólo con cosas que veo fáciles y tengo muy claras jeje
Todos hemos empezado así, poco a poco. Ya irás cogiendo confianza y te aventurarás con cosas más "grandes". Para cualquier duda aquí nos tienes a todos y no tengas miedo en preguntar que lo mismo aprendemos de ti ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Mándale un mensaje al que la ha cambiado, hace mucho que no se pasa por el foro, y volved a ponerla como Mayor, ya que como dices no tiene señalización ni atributos de autovía, aunque lo parezca por tener dos carriles y mediana.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Ya, la cuestión es que en ese tramo las incorporaciones son del tipo "o pasas de 0 a 100 en 2'4s o te llevan por delante" xD es decir, los "carriles de aceleración" en algunas zonas son apenas un par de metros. Por eso creo que oficialmente no es una autovía, ahora mismo no recuerdo si tiene carteles de "inicio/fin de autovía" en las salidas, ésa sería, creo yo, la clave. Luego miro en algún street view y así salimos de dudas, pero por lo que recuerdo es más carretera desdoblada que autovía.

Edito: no me había salido el post de B1 a la hora de escribir xD Lo dicho, luego miro en un street view en busca de los carteles desaparecidos y aclaramos el misterio ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Genial chapuza, sí señor xDDD

De todos modos para calcular la ruta toma la velocidad media de los segmentos, así que en principio siempre hará la ruta por "la buena", ya que por ella la gente va más rápido. Es decir, le da un poco igual si es mayor o freeway, lo que mira son los datos de velocidad. Para rutas muy largas sí le da algo más de prioridad a las freeway, pero para trayectos del día a día no debería influir :roll:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message