Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Intercambio de ideas sobre redes sociales, entre las diferentes comunidades de América Latina y España.

Locked

Tweeter como forma de hacerle publicidad a Waze

Post by tinchoRojo
Estimados como están?

Tal como lo índico en el título, me gustaría poder utilizar a waze para que haga referencia a una cuenta de tweeter que hay en Uruguay y cuyo cometido es pasar avisos referentes al tráfico.

La cuenta en cuestion es @chanchosUY, la cual tiene unos 30 mil seguidores, cifra que aumenta día a día, al igual que la cantidad de teléfonos inteligentes en nuestro país.

Entonces, visto esto y la capacidad de waze para generar tweets en forma automática, me gustaría incluir el texto @chanchosUY en todos los tweets generados por waze, así de esta forma además de alertar a todos los seguidores de la cuenta, también sirve para hacer conocer waze y que la gente se interese.

Realmente no me doy cuenta como poder hacer eso, o si existe alguna forma de que mis tweets de waze se retwiteen en forma automática.

A alguien se le ocurre alguna idea o conoce la forma de hacer lo que quiero ??

Muchas gracias!! y arriba Waze!!!
tinchoRojo
Posts: 2

POSTER_ID:5575368

1

Send a message

Post by eddivalen
Tambien me gustaria como saber hacer eso. Hay una cuenta en mi region que se llama @TrafficTachira aqui en Venezuela y para uno reportar el trafico, hay que enviar un mensaje directo a la cuenta de esta manera Dm "Reporte del usuario" seria genial si cada reporte que genera el waze cuando uno reporta en el celular se reenviara a esta cuenta !
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by pferrariuy
No se puede. Ya lo he intentado varias veces. El problema en sí no está en Waze, sino en la cuenta de chanchos uy. Cuando mandas algo ellos lo verifican y luego lo sacan. Ya he enviado varias veces (de forma manual) tweets a @chanchosuy indicando donde hay tráfico y haciendo referencia a Waze, y ellos le hacen un retweet pero sin la parte de Waze.

Creo que lo mejor es por facebook y mandando un sms a las radios. Muchas hacen referencia a @chanchosuy, pero que pasaría si le hacemos llegar unos cuantos de Waze? tal vez nombre a Waze y se haga más popular.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
En Waze, en la parte de Twitter no tenes forma de adicionarle algún texto. Si se pudiera, le podes incluir el @chanchosuy y va directamente a chanchosuy.

En chanchosuy, ellos te editan el mensaje si quieren. Ya varias veces me tomé la molestia, luego no lo hice más, de escribir todo el mensaje y colocar al final que con Waze lo podían ver en tiempo real. El resultado, mi mensaje con el reporte apareció en chanchosuy, pero la parte de Waze no estaba (y no era porque no daban los caracteres).

Saludos.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by tinchoRojo
Que pena lo de chanchosuy, porque sería realmente una buena manera de hacerle publicidad a Waze, además de que se beneficiaría mucha gente ya que la cuenta recibiría reportes en tiempo real, ya que a mi por lo menos se me complica (y realmente ni siquiera lo intento) para escribir un tweet manejando...

Y si creamos nuestra propia cuenta en tweeteer para que todos los usuarios de Uruguay dirigan sus reportes de Waze a esa cuenta?, de esa forma se me ocurre que al ver todo el volumen de avisos generados las radios y diarios le presten atención.

La de facebook me parece buena también, por lo menos así vamos haciendo propaganda entre nuestros contactos.

Pferrariuy, cuando decis que no se puede en tu respuesta, te referís a que no se puede configurar Waze para que tweetee en otra cuenta o que incluya determinado texto, o te referías al caso puntual de la cuenta @chanchosUY ??

Saludos
tinchoRojo
Posts: 2
Send a message