Post by Nadril
pacasa wrote:Nadril, por favor, desbloquea la rotonda o arregla lo que falta.

Gracias

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =167507781
¿? ¿Qué hace eso bloqueado? :shock: Desbloqueado y unidos los segmentos a la rotonda. Échale un ojo por si me he dejado algo, y espero que no vuelva a bloquearse :? Normalmente sólo bloqueo carreteras y cuando estoy bien seguro.

Por cierto, ya puestos, si puedes échale un ojo también a las bifurcaciones de la ronda de Málaga con la A-7 y con la MA-21, las he repasado siguiendo lo de Bifurcaciones de Highway/Freeway
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
bokehomer wrote:buenas Nadril, la bifurcacion que mencionas es sentido Cadiz, esa por lo que he leido esta correcta.

si me desbloqueas a-7 y ma-20 lo arreglo en esa zona ya que ni es a-7 ni es ma-20, es ap-7 hasta pasado el cruze de Torremolinos y ma-20 mas adelante, si bien la nueva circunvalacion si es a-7

https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... =164283367

Tambien si me desbloqueas todo ese tramo hasta el cruze de la a-7 con ap7 https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... =164284675 hago el cruce correcto y nombro todo desde donde antes hasta aqui como ap-7


gracias
Hasta esos cruces no había llegado :oops: ya están desbloqueados. Avisa cuando estén para que volvamos a bloquearlos ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
bokehomer wrote:ya estan realizados.

Falta que desbloquees entre la autopista ap7 al salir de Fuengirola hasta la bifurcacion antes de Torremolinos.

Todo ese tramo es AP-7 / E-15 / Autopista del Mediterráneo.
Hecho

bokehomer wrote:Una vez se bifurcan en Torremolinos (ya he echo el cruce, y modificado los nombres hasta la MA-20) la ap7 sigue (ya nombrada por mi), osea esa zona de nombres no es necesaria tocarla.
Buen trabajo, voy bloqueando esa zona y poniendo las flechas en verde, que se habían quedado en rojo. Dejo desbloqueados los dos minitramos de la bifurcación, les he puesto un nombre algo más descriptivo que el que le habías puesto: "Dirección A-7 / Córdoba / Granada / Sevilla / Almería" y "Dirección MA-20 / Málaga", pero lo suyo sería poner lo que ponga en los carteles, que ahora no lo recuerdo y no encuentro fotos actualizadas. En un par de fin de semanas volveré a pasar por allí, intentaré hacerles una foto para ponerlo luego

bokehomer wrote:pd. cuando se consigue el nivel 4????
100.000 ediciones
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
bokehomer wrote:Entonces no te preocupes, paso como 5 o 6 veces al dia por alli.

Ya lo pongo yo
fenómeno :)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Perfect. Tu dime y desbloqueo sin problema, es que hubo una oleada de destrozos y más valía prevenir ;)

P.D: ya he cambiado la flecha, mira que a veces se resisten a ser detectadas :lol:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Rampa desbloqueada

Jeje, todavía quedan cosas del Andrew por ahí. Es uno que hace dos años se debió mapear media España, aparece en todas partes :lol: No debes preocuparte porque vuelva
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message


Post by Nadril
bokehomer wrote:Modificado, muchas gracias.

Es la tercera vez que la rehago.

Espero este mejor esta, segun el gps va bien ahora.
Seguro que va de lujo ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
pacasa wrote:Nadril, aquí también hay un fallo, y está modificado por tí

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.6215 ... TTTFTTTFTT

Desde la avenida acapulco no está permitido salir directamente a la autovía, hay que seguir por la vía de servicio para poder ir a Málaga (tiene línea continua por ese lado).
Aparecía editado por mi porque había editado la A7, no porque hubiera tocado las ramps :lol: :lol: Pongo las ramps como dices y, de paso, les quito lo de "Avenida de Acapulco", lo suyo es que indiquen el número de salida o la dirección.

Respecto al usuario extranjero ¿le habéis mandado un privado? He conseguido arreglar lo de la rotonda, justo está al borde de mis permisos de edición, más hacia el Este no puedo editar. Lo dicho, mandadle un privado, si no responde lo pasaremos a los de arriba

jinietollaves ¿puedes ponernos un permalink de la zona que dices? gracias
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Arreglado el ur, te he desbloqueado los tramos del amigo ulle, te dejo el arreglarlos ;)

Como dice Ukume, aunque estoy pendiente de esta parte, mejor usar el otro hilo por si estoy ausente unos días lo ve antes otro compañero :)

Un saludo
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message