Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)
Post by calandraca
[quote="adriansinger"]Esto suele suceder en la última versión cuando apagan Waze antes de terminar la ruta.

A mi me da fallo al encender aunque haya cerrado sin tener programado un destino .

He estado haciendo pruebas. Si cierro el navegador desde la aplicación al encenderla no da error, si la cierro desde el "botón de inicio" del iPone, al encender Waze da fallo.
:|
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:
calandraca wrote:Si cierro el navegador desde la aplicación al encenderla no da error, si la cierro desde el "botón de inicio" del iPone, al encender Waze da fallo.
:|
Sí, está en nuestra lista de bugs a resolver.
Y no se si tendrá que ver con esto, pero el cliente me desconecta de FB ,me da la sensación de que si porque me ocurre en relacion con el mensaje de fallo y por unos segundos carga la pag de conexion a FB (3 ó 4 s y desaparece para devolverme al navegador... :?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:[
¿Puedes enviarnos los archivos de fallo?
Pues la verdad es que aunque no los subo todos he subido muchos... no se si tengo que hacer alguna otra cosa...
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:
calandraca wrote:
adriansinger wrote:[
¿Puedes enviarnos los archivos de fallo?
Pues la verdad es que aunque no los subo todos he subido muchos... no se si tengo que hacer alguna otra cosa...
Sí, para que podamos encontrarlos específicamente, indica el día y hora de envío por favor.

Acabo ahora mismo de encender el navegador y enviaros el archivo de fallo generado.
hora en el cliente 1:20
Aqui pone dos horas mas.....3,20
a ver si vale :?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:
calandraca wrote:Aqui pone dos horas mas.....3,20
¿Aquí dónde?
¿¿ :shock: ???
... En mi cama!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (¿quieres que te la geolocalice? :mrgreen: )

Aquí: me refiero a la hora que pone el foro en el post, que son dos horas más que las reales!!! (GTM+2 ¿pué ser?? :roll:)

Te confirmo que me da error y me manda a la pág de FB a veces me desconecta y otras veces carga los contactos....
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Brshk1 wrote:Por si aporta algo, la hora que aparece en el foro depende de las preferencias de usuario y algunos otros factores (como si se ha hecho login o no). Por si acaso, abajo del todo a la derecha suele decir:
All times are UTC + 1 hour
o similares.

Más datos:
  • horario de invierno en España peninsular: UTC+1 = CET
  • horario de verano en España peninsular: UTC+2 = CEST
Una hora menos en las Islas Canarias.
Jajajajaj!!!

Como siempre , gracias por tu aporte B1, ya sabes que soy básica y me lié .

A ver, Adri , cuando mandé el reporte desde España eran las 1,2O horas del día 6 de diciembre del 2012.
Horario de invierno... ¿Vale? :roll:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:
Ok, comprendo entonces que se trata de la 1.20 AM hora de España, o sea 2.20 AM GMT.

¿Me confirmas por vez última?
Siiiiiiii , pesaaaaadooooo, como tu has puesto !!!!! :lol: :lol: :lol:
nota- si ha caducado o no lo localizais, como sigue fallando, os vuelvo a subirlo y os mando el lugar y la hora (ahora ya sé hacer lo , aissss!) :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
world_fxxn5690 wrote:Perdón por tardar tanto en entrar!!

Mi versión es la 3.5.1.0, de momento me sigue dando el fallo.

Una duda que me ha surgido a raíz de esto: alguna vez (muy pocas) me da error al subir los archivos y me pide que los mande mas tarde. Eso lo hace sola la app o tengo que hacerlo yo? En caso de tener que hacerlo yo, como se hace?
Hola!!, cuando quieres marcar una incidencia de trafico o una alerta y estás sin cobertura de datos, te da mensaje de error y la opción de enviarlo mas tarde actuando sobre un pequeño icono "flotante" que queda en un lateral del mapa en el navegador. Los otros tipos de "errores", antes se podían subir en diferido desde el menu de configuración (avanzada). En la versión actual, no encontré la opción , así que me imaginé que subían automáticamente al recuperar la cobertura.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message


Post by Plumaveloz
Rubenmgs wrote:Cuando no hay cobertura a mi me da el error de que no se pudo enviar y desaparece ya para siempre y no hay forma de volver a enviarlo o que te guarde la posición del error.

PD: La penitencia de la traducción :roll: . Umm prefiero pasarme la noche en vela y hacer todo a la vez!! jajajaja :lol: :geek:
A mi también me pasa esto... a veces. Creo que serán simplemente errores. Cuando sucede de continuo, apagando la aplicación y reiniciando el móvil se suelen solucionar los problemas.

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki