Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Dudas: Posición actual y calle de destino

Post by world_fxxn5690
Tengo 2 dudas que por mas vueltas que le doy a la app no consigo averiguar como hacer bien.

La primera es mi posición actual, puedo grabarla como "casa primo" por ejemplo?

La otra, si marco una calle como destino, todo perfecto mientras que sea dentro de la misma población, pero si la necesito de otra población me salen un montón de opciones de diferentes poblaciones, y muchas veces justo falta la de la población que le he pedido. Seguramente hago algo mal, yo pongo "calle ricardo soriano, población" pero así tengo claro que no debe ser.

Gracias por al ayuda!!!!
world_fxxn5690
Posts: 17

POSTER_ID:12270045

1

Send a message

Post by baizan1
Te intento responder,

La primera, si la puedes guardar, vas a navegar, favoritos y ahí le das a mapa, te saldrá la calle donde estás, le das a agregar o guardar y listo. Hablo de memoria y puede que no sean exactamente esos nombre, pero parecido.

En cuanto a la segunda, lo pones bien, pero cuando das a buscar, te aparecen abajo varios iconos en función del buscador usado, (waze, bing, google...) si uno no tiene lo que buscas, pulsa en otro icono a ver si tienes mas suerte.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Brshk1
Rubenmgs wrote:
world_fxxn5690 wrote:Leyendo otro post lo acabo de averiguar, hay que dejar pulsado un par de segundos, y ya si que sale!!!!

Gracias!!!!
OK!! Ya estaba pillando el móvil para hacer un tutorial jeje :lol:
¡No te cortes, que siempre viene bien!
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Rubenmgs
world_fxxn5690 wrote:Tengo 2 dudas que por mas vueltas que le doy a la app no consigo averiguar como hacer bien.

La primera es mi posición actual, puedo grabarla como "casa primo" por ejemplo?

La otra, si marco una calle como destino, todo perfecto mientras que sea dentro de la misma población, pero si la necesito de otra población me salen un montón de opciones de diferentes poblaciones, y muchas veces justo falta la de la población que le he pedido. Seguramente hago algo mal, yo pongo "calle ricardo soriano, población" pero así tengo claro que no debe ser.

Gracias por al ayuda!!!!
En el mapa, pulsas encima de la calle, te sale un marcador y una marca amarilla en la calle seleccionada, pulsas encima de donde te sale la info de la calle y puedes agregarla como favorito.
Si no me explico bien te lo hago con capturas de pantalla :D
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
world_fxxn5690 wrote:Leyendo otro post lo acabo de averiguar, hay que dejar pulsado un par de segundos, y ya si que sale!!!!

Gracias!!!!
OK!! Ya estaba pillando el móvil para hacer un tutorial jeje :lol:
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
Para añadir un punto del mapa en favoritos o navegar hacia el:

Si la calle no está nombrada o no la encuentra el buscador y sabemos donde está:

1- Nos movemos en el mapa del navegador hasta la calle que queramos agregar o navegar hacia ella.
la foto 1.PNG
(185.9 KiB) Downloaded 1266 times
2- Pulsamos encima de la calle, durante unos segundos. El segmento seleccionado se pondrá de color amarillo y nos saldrá un marcador.
la foto 2.PNG
(189.27 KiB) Downloaded 1260 times
3-Pulsamos en la flecha, y se nos abrirá otro menú. Donde podremos añadirla como favoritos o navegar hacia ella.
la foto 3.PNG
(146.47 KiB) Downloaded 1261 times
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by world_fxxn5690
Muchas gracias, lo de la calle como destino seguiré probando.

Lo de grabar mi posición no me deja como me dices: me voy a navegar/otros favoritos y me pide la dirección que quiero añadir. Si entro por navegar/favoritos/añade nuevo destino favorito, pues termino en la misma pantalla que me pide la dirección que quiero añadir a favoritos.
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by world_fxxn5690
Pues sigo igual. Te pongo yo las capturas de pantalla. El mapa me sale como en la imagen 1, y si pulso en la calle sólo me sale lo de la imagen 2, que es para el tema del zoom, ninguna marca amarilla.
1.PNG
(40.33 KiB) Downloaded 1298 times
2.PNG
(43.33 KiB) Downloaded 1305 times
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by world_fxxn5690
Leyendo otro post lo acabo de averiguar, hay que dejar pulsado un par de segundos, y ya si que sale!!!!

Gracias!!!!
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by world_fxxn5690
Si así es como lo he podido hacer al final, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message