Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Juntar segmentos?

Post by JuandeCruzL
Buenas:

Os pongo en precedentes... Hace unos días que me tenía mosca la fobia que tiene el Waze de "esquivar" en las rutas el puente de O'Donnell sobre la M-30 en Madrid. Hacía cosas tan estúpidas como sacarme por una salida previa, hacerme dar vueltas y volver a meterme en la misma calle 400 metros más adelante. Ni había tráfico, ni mirando el mapa vi errores en plan un "giro" incorrecto ni nada.

Husmeando el foro vi lo que podía ser la raíz del problema: alguien comentó que waze penaliza el cambio de segmento, y ese puente yo diría que tiene unos cuantos segmentos que sobran.

De ahí viene la pregunta... ¿Hay alguna manera de juntar dos segmentos en el editor? ¿O sería más fácil borrar y volver a crear la carretera?

Por si a alguien le interesa, Waze también le tiene fobia al tunel de O'Donnell, pero ya no sé si es porque viene a salir al "puente maldito" que comenté, por exceso de segmentos o porque al ser un tunel largo y sin cobertura GPS "nunca pasa nadie por el".

Salu2 y perdón por el tocho.
JuandeCruzL
Posts: 5

POSTER_ID:5425106

1

Send a message

Post by Brshk1
No va descaminado lo de la fobia de Waze a los túneles. Creo que funciona mal si hay más de un segmento dentro del túnel, ya que no puede calcular una velocidad media.

Por si acaso, salvo que sea imposible, conviene dejarlos limpitos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by fer.caballero
Juntar: si los dos segmentos tienen las mismas propiedades, seleccionas el punto de unión y lo borras. Ya ta! Yo hice la misma pregunta hace tiempo.
Los túneles: están penalizados indirectamente por la cobertura como dices. Con el bypass de la M30 le pasa lo mismo. Algunos tienen atascos "permanentes". Hay algún post al respecto.

editando desde el móvil
fer.caballero
Posts: 631
Has thanked: 188 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Waze on Xiaomi Redmi Note 6
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c4s.png

Post by JuandeCruzL
fer.caballero wrote:Juntar: si los dos segmentos tienen las mismas propiedades, seleccionas el punto de unión y lo borras. Ya ta! Yo hice la misma pregunta hace tiempo.
Genial, gracias... :) Ya he "limpiado" un poco el puente de segmentos sobrantes, salvo alguno que está bloqueado. A ver si la próxima vez que tenga que pasar por ahí ya no hace cosas raras.

Salu2!
JuandeCruzL
Posts: 5
Send a message