Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Avilés y alrededores

Post by Rubenmgs
Hola, me presento a todos.

Soy Área Mánager de la zona de Tarragona y ahora me he decidido por Avilés y alrededores, ya que viajo bastante, por tema familia. Me dedicaré un poco a corregir errores, marcar bien carreteras generales y demás.

Si alguien se anima no estaría bien callejear un poco y poner nombres de calles.

Un saludo.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times

POSTER_ID:8683783

1

Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by breitlingwings
Hola Rubén, para mi Avilés y Gijón también es zona de paso, así que en mi radio de acción echaré una mano en lo que pueda.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Donde más me voy a mover seguro es en la zona de Llanes, la conozco muy bien desde hace muchos años y la visito con frecuencia. Ya he empezado a trabajar justo en la zona que está sin nombres de población al oriente de Asturias, veremos si en próximas actualizaciones lo he hecho bien.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by IsidreAuto
jmaa009 wrote: Sat May 28, 2022 5:26 pm
Yodeima wrote: Wed May 18, 2022 4:13 pm
jmaa009 wrote: Tue May 17, 2022 4:02 pm
Ya no se como avisar para quitarlos. 






 
Pon un permalink  donde están ubicados y seguro habrá alguien de aquí  que tenga los permisos pertinentes los quitará.




 
Es difícil dar permisos a la gente? 
Lo digo porque es un coñazo el andar escribiendo permalinks, ya que hay bastantes cosillas que arreglar. 
Radares más que otra cosa. 

Saludos 
 



 
Buenas tardes, @jmaa009 . 

Empieza editando en https://www.waze.com/es/editor . Ya conoces la página, pero hace mucho que no editas.
Verás que sí que hay mucho por hacer :P
Cuando te encuentres con algo que no puedas editar, te aparece una sugerencia en pantalla para que lo envíes al foro correspondiente. Todo es muy intuitivo :)

A tu pregunta: 

Hay dos maneras de conseguir permisos: 
1. Solo por el hecho de circular con Waze en marcha. Consigues permiso de edición por todos los lugares que pases -y un radio alrededor- durante tres meses.
2. Solicitando ser un Responsable de Área (AM) de lugares en los que tengas interés pero sea más difícil que llegues a pasar a menudo. Aquí encontrarás un post en el que explica cómo poder ser AM.

Y, como veo que te preocupan bastante los problemillas que encuentras por tu zona, no me queda más que invitarte a que te unas a esta gran familia que somos. Aunque ya estás entre nosotros desde hace tiempo, acércate más. Entre todos mejoramos Waze y tú podrás ser un miembro importante en nuestra familia.

¡Venga! Que los radares te esperan : )

Isidre.
 
 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1652
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by j2002
jagonsu wrote:Buenos pues aquí estoy. Primer mensaje en el foro. Llevo cuatro años usando waze y una semana adentrándome en la edición del mapa. Mi zona natural Avilés (donde nací y crecí) y Corvera de Asturias, municipio limítrofe en donde vivo actualmente). Para lo que necesitéis.
pues, ya que conoces la zona, hay que marcar bien los límites entre las dos poblaciones porque me da la impresión que no están muy bien.
Ah, y bienvenido
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
jmaa009 wrote:Hola. Mi zona que conozco bastante bien es desde tabaza hasta pravia. Esta ultima zona, está sin tocar, y no puedo modificar algunas cosillas que estan mal
Saludos
Lo primero, como ya te dije en un asunto que arreglaste, seguir las normas. Luego, disfrutar y no engancharse. [emoji12]
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by jagonsu
Buenos pues aquí estoy. Primer mensaje en el foro. Llevo cuatro años usando waze y una semana adentrándome en la edición del mapa. Mi zona natural Avilés (donde nací y crecí) y Corvera de Asturias, municipio limítrofe en donde vivo actualmente). Para lo que necesitéis.
jagonsu
Posts: 12
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jmaa009
Hola. Mi zona que conozco bastante bien es desde tabaza hasta pravia. Esta ultima zona, está sin tocar, y no puedo modificar algunas cosillas que estan mal
Saludos
jmaa009
Posts: 5
Send a message

Post by jmaa009
En avilés marca 2 radares fijos que hace 6 meses que no existen.
Ya no se como avisar para quitarlos. Debe de ser que no existen moderadores por esta zona. 
​​​​​​
Un saludo 
jmaa009
Posts: 5
Send a message

Post by jmaa009
Yodeima wrote: Wed May 18, 2022 4:13 pm
jmaa009 wrote: Tue May 17, 2022 4:02 pm
Ya no se como avisar para quitarlos. 



 
Pon un permalink  donde están ubicados y seguro habrá alguien de aquí  que tenga los permisos pertinentes los quitará.

 
Es difícil dar permisos a la gente? 
Lo digo porque es un coñazo el andar escribiendo permalinks, ya que hay bastantes cosillas que arreglar. 
Radares más que otra cosa. 

Saludos 
 
jmaa009
Posts: 5
Send a message