Post by Ereineon
Señores... tenemos río
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Bueno, no me gusta mucho repetir post, pero se ve que toy solo en córdoba, y la ocasión lo merece jejeje

Estad atentos a la próxima actualización, traerá sorpresitas.

Por cierto, ¿quien narices creó la segunda Córdoba? Tenemos dos ciudades, Córdoba y Cordoba en nuestra zona :evil:
Estoy a la caza y captura de las calles, cambiándoles la ciudad conforme les voy poniendo nombres, pero la dichosa "Cordoba" se resiste a morir...
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Sí, hay algunas calles antiguas que sí estaban nombradas (la mayoría con nombres abreviados o sin identificadores), esas las intento ir retocando poco a poco, de hecho ciertas avenidas etc que existen ya, las voy dejando de lado conscientemente con el nombre antiguo hasta que las repase a fondo arreglando nudos, desdoblando las que sean necesarias, etc.

Por lo demás, creo que están arreglados ya esos fallos que reportaste! gracias mil, así da gusto.
(y el tramo ese de la calle de los príncipes no se como se me pasó >_<)
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Bueno yo sigo retocando cosillas poco a poco. Con la ultima actualizacion al menos cordoba se ve un poco mas ciudad y menos caos. Aun quedan algunas vias principales (que me dan algo de pereza XD)
Por contraparte tengo bastantes barrios de cordoba con nombres en las calles ya. (y metiendoles mano a cada barriada arreglando cosillas, of course :P)

Eliminamos la segunda cordoba al fin!!! Y tenemos muchisimo mas verde, y el rio, que creo que contribuyen tambien a que se entienda mejor la ciudad.
Conforme vaya teniendo mas tiempo, ire completando el resto de barriadas... proximo objetivo, sector sur del rio.

Por cierto, me doy cuenta que no postean muchos errores de mapa, no se si eso es buena o mala señal... pero me venian muy bien para mirar donde echar un ojo rapido >_<
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Le echo un ojo a todo, sorry por haber estado algo off.
Como dicen si poneis permalink ayudais a que se note mejor los problemas que decis. ^^
Que glorieta decis exactamente?

(voy corrigiendo la mayoria d errores de mapa marcados, que son autorecordatorios que suelo ir mandandome a mi mismo al conducir XD)

Por cierto Chente, cuando nombres las calles ojo con las mayusculas.. por ejemplo "Calle del campo" deberia ser "Calle del Campo".
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Bueno a ver, he corregido algunas cositas de nombres y direcciones de calles y sobretodo me puse a arreglar la mayoria de errores de nudos que tenia pendientes.

Chente, vendria bien que nos coordinaramos un poquillo, a ver si puedes rellenar bien toda esa zona del leroy y alrededores. Faltan nombrar muchas calles por alli.
Como ves sobre todo en nombrar calles aun nos queda un buen trecho, pero poco a poco domaremos la ciudad jeje.
No olvides que no se deben abreviar nombres de calles, y los nombres deben ir en mayusculas ^^.
Te he corregido algunas que vi, fijate tambien cuando tienes una calle con curvas, que no cambie de nombre la calle al cambiar la direccion (en esos casos es casi mejor "cortar" la calle en esas esquinas), que te ha pasado en el "Paseo Parque Verde" con la "Avenida de la Alameda" *corregido ya, tranki*

Y ojo por cierto, cuando edites glorietas cuida de que no erradicas alguna direccion (te he corregido la de la carretera de trassierra, que obligabas a dar la glorieta cuando tambien se puede ir recto).
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Bueno arreglada, a base de earth, google, bing y demas, el estado de la entrada desde la variante oeste de córdoba (antes autovía del aeropuerto ¿?) y erradicada una autovía que había en medio de la nada (tenia sus humos subidos y se los baje a su nivel) Una vez mas el waze supera incluso a muchos mapas disponibles jejeje

Confío que esa fuera la glorieta que decía chente (arregle todo el tramo, así que tenéis glorietas y conexiones para elegir XD. Espero en que estén todas al día ahora... ya me contareis, sin permalink no pude deducir mucho mas)
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
diox, bueno... he arreglado un "pequeño" folloncillo que habia cerca de rute XD

esto de la autovia de malaga se ve que toco muchas cosillas y me vi atraido casualmente por un "minusculo" grupo de señales rojas de "ALARM ALARM!"

proxima parada... accesos a Lucena (no se ni para que me da por mirar por esas zonas... T_T)
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
Bueno, al menos ahora la gente podrá acceder a Lucena correctamente... otra cosa es que se pierdan dentro XD

He puesto tambien un par de gasolineras de camino y limpiado bastante el mapa d errores por la zona. Me vuelvo a mis dominios usuales ^^
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Ereineon
He creado el pantano de iznajar ya que andaba por la zona... me molestaba no verlo XDD

Ademas se espera un frente de actualizaciones por la vertiente este de cordoba... gracias a los que postean errores, porque hacen que sea mas dinamico ir toqueteando y actualizando el mapa XD
Ereineon
Posts: 41
Send a message