Post by Rhormazabal
Hola mi zona es Cerro Baron, Rodelillo, Valparaiso....
me podrian ayudar como enumarar calles... gracias.
Rhormazabal
Posts: 3
Send a message

Post by SandovalMontero
Hola soy nuevo en esto, yo estoy editando Angol, Collipulli y un poco de Temuco, IX región.

aparte necesito hablar con un administrador, para corregir el nombre de la región de la ARAUCANIA, esta mal escrito y la ciudad de ANGOL, aparece otro nombre.
SandovalMontero
Posts: 16
Has thanked: 10 times
Send a message
Juano
Angol, Araucania, Chile
Nivel 3 :D :D :D
saludos

Post by SandovalMontero
Gracias meb001, mira en la IX region (Araucania), principalmente al llegar desde la region del Bio-bio, dice auracania y debe decir Araucania, ese es el error, y en la ciudad de Angol, que queda de Collipulli a la costa, esta escrito de 2 maneras Angol que es lo correcto y Anglo que es lo erroneo, ademas la ciudad de Ercilla no aparece identificada, eso por el momento, gracias y estamos en contacto
SandovalMontero
Posts: 16
Has thanked: 10 times
Send a message
Juano
Angol, Araucania, Chile
Nivel 3 :D :D :D
saludos

Post by zernik
alguien sabe quien es el lider de zona en copiapo, ya que lo busque seleccionando loa vapa de lideres de zona y no lo encuentro
zernik
Posts: 5
Send a message

Post by zernik
adriansinger wrote:
zernik wrote:alguien sabe quien es el lider de zona en copiapo, ya que lo busque seleccionando loa vapa de lideres de zona y no lo encuentro
si nos envías el permalink quizá nosotros podamos averiguarlo...
ahi va : https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... FFTFTTTTFT

saludos y gracias
zernik
Posts: 5
Send a message

Post by zernik
adriansinger wrote:
Veo que el usuario es atte

saludos!
Grax :D
zernik
Posts: 5
Send a message

Post by zorrigas
Hola, La zona de Pinamar en La Serena se encuentra bloqueada y hay varios errores en las esquinas, soy usuario waze hace 6 meses pero nunca me había metido al tema de editar los mapas, empece hace algunos días, arregle completamente la población "Vista Alegre" en Vallenar, la cual no tenia casi ninguna calle, ahora estoy en Mi Casa en La Serena y lamentablemente no puedo ayudar nada ya que dejaron las calles bloqueadas, favor desbloquearlas para la edición comunitaria.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... TTTTTTTTFT

Saludos
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
No me sumo como líder pero ahora soy Manager de La Serena (Ciudad donde vivo) siempre dispuesto a ayudar :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message