Uso erroneo de Rampas?

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: Uso erroneo de Rampas?

Postby ukume » Sun Jan 06, 2013 12:07 pm

sentrynel wrote:
ukume wrote:Yo comente es porque recientemente me saco de la A7 para hacerme recorer casi 20 km por la B30 cuando esa calzada el limite de velocidad es mas bajo que la de la A7 y total donde iva tiene salida directa desde la A7

Para mi tiene sentido. La B30 tiene el límite a 100 km/h mientras la A7 es 120. Aunque si las dos son free el no hace diferencia y como van completamente paralelas pueda considerar una más corta ni que sea por unos metros.

Yo la uso amenudo y la premisa es ir por la A7 hasta que puedas y luego cambiar a la B30 en la última conexión entre ambas antes de tu salida.

Ponerla como major creo que es la solución correcta en este caso.

A eso me referia yo.
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 171 times
Been thanked: 394 times

Re: Uso erroneo de Rampas?

Postby juandaca » Sun Jan 06, 2013 11:51 pm

Pues yo acabo de pedir una ruta en mi móvil que exige hacer todo el recorrido desde el enlace con la C-58 y me manda por el tronco central, es decir, la AP-7. Y de hecho hace unos 10 días fui y volvi por allí y no me desvió por la B-30 sino que me mandó por la AP-7 (ojo, y eso que acabo de comprobarlo en el editor y la suma de tramos me da curiosamente unos 20 metros menos por la B-30, así que en los cálculos de Waze debe influir más la velocidad media de la vía).

¿Estáis seguros de que eso no os pasó hace más de un mes, cuando la AP-7 estaba marcada como de peaje? ¿O de que no pudo deberse a incidencias en la circulación?
juandaca
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 44 times
Been thanked: 34 times

Previous

Return to Editor de Mapas