Zona de Córdoba - Organización

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Re: Zona de Córdoba - Organización

Postby Chente1984 » Mon Jan 07, 2013 9:33 am

Podeis darleun ojo a este error, es que ya lo he solucionado un par de veces y vuelva a aparecer, y ya no se que mas hacer.

https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... TTTTTTTTFT
Image
AM de Córdoba.
Chente1984

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby Nadril » Mon Jan 07, 2013 10:53 am

Pues teniendo en cuenta que el puente romano es peatonal.... un gracioso que se aburre reportando :D :D :D :D

Ya en serio, sin poder contactar con el que lo reporta es difícil saber qué quiere reportar
Nadril
Experts
Experts

Has thanked: 199 times
Been thanked: 523 times

Postby pmurue » Sat Jan 19, 2013 9:00 pm

¿En qué categoría incluís las plazas?

¿Y cual es el estándar para nombrar landmarks de colegios e institutos? ¿Utilizamos siglas como C.E.I.P Andrés de Cervantes o ponemos Colegio Andrés de Cervantes? ¿Y los institutos o centros de salud?
pmurue

Postby Nadril » Sat Jan 19, 2013 11:15 pm

Pues no tenemos un estándar sobre eso, me temo. Yo en función de la importancia de la plaza o de la cantidad de árboles que tiene le pongo park, touristic, monumentum, etc. Ya te digo, según el caso.

En cuanto a nombres de instituciones pues depende también. En general pongo el nombre completo y luego entre paréntesis al abreviatura o como la gente suela referirse.

En otro orden de cosas, le he estado echando un vistazo a Cabra. La estáis dejando perfecta, gran trabajo :) La carretera A-318 hacia Luque habría que ponerla como Minor highway en lugar de Mayor, igual que la A-339 hacia Priego porque son autonómicas, no nacionales.
Nadril
Experts
Experts

Has thanked: 199 times
Been thanked: 523 times

Postby pmurue » Sun Jan 20, 2013 4:23 pm

Voy a terminar con Cabra (aunque con las obras en las calles que están teniendo...) y enseguida me pondré con las carreteras de alrededor.
pmurue

Postby pmurue » Sun Jan 20, 2013 4:25 pm

Nadril wrote:Pues no tenemos un estándar sobre eso, me temo. Yo en función de la importancia de la plaza o de la cantidad de árboles que tiene le pongo park, touristic, monumentum, etc. Ya te digo, según el caso.

En cuanto a nombres de instituciones pues depende también. En general pongo el nombre completo y luego entre paréntesis al abreviatura o como la gente suela referirse.

En otro orden de cosas, le he estado echando un vistazo a Cabra. La estáis dejando perfecta, gran trabajo :) La carretera A-318 hacia Luque habría que ponerla como Minor highway en lugar de Mayor, igual que la A-339 hacia Priego porque son autonómicas, no nacionales.

Estoy intentando introducir a amigos míos para que reporten fallos en Cabra, y en Montilla, ya he conseguido que le entre gusanillo a otro y dice que pronto se pondrá a editarla.

Y bueno, sobre los nombres, intentare poner primero los oficiales con siglas. Más adelante pensaré si los simplifico.

Estaría bien que Waze dejara introducir etiquetas a los landmarks para especificar nombres alternativos que, aunque no se mostrarán, sirviesen cuando un usuario buscara el lugar con un nombre diferente al oficial.
pmurue

Postby Nikiburton » Thu Jan 24, 2013 7:57 pm

Yo soy AM por la zona suroeste de Córdoba. Si necesitáis algo por allí contad conmigo.
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0
Nikiburton
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 109 times
Been thanked: 59 times

Postby Naranjon » Mon Jul 01, 2013 8:53 pm

¡Buenas noches! No había visto este tema antes.

Llevo como unas tres semanas editando algunos errores por Córdoba capital y pensaba que era el único que editaba por esta zona. :lol:

Actualmente lo que más edito es la parte de Sector Sur, Rabanales, autovía etc. En la autovía por ejemplo he renombrado algunas de las salidas/accesos tal como se indica en la wiki:

Code: Select all
Salidas e incorporaciones de las autopistas, autovías o rondas de circunvalación (Freeways). En general, vías que conectan carreteras, autopistas o autovías que se encuentran a distinto nivel, sin semáforos ni señales de stop.
Se nombrarán con el siguiente criterio:
Salidas: “Salida NNN" +” > ”+información como en el panel, separada por barras " / "
Ej.: Salida 480 > V-23 / Sagunt / A-23 / Teruel”
El TTS nos dirá: "salida cuatrocientos ochenta dirección uve veintitrés Sagunt a veintitrés Teruel"
Incorporaciones: Nombre de la vía + " > " + Dirección.
Ej.: “A-7 > Castellón / Barcelona”
El TTS nos dirá: "a siete dirección Castellón Barcelona"
Nota: no olvidar los espacios a ambos lados tanto de la barra " / " como del símbolo mayor que ">"

ya que por lo que he visto ninguna esta estandarizada así.
Ahora mismo quiero continuar estandarizando estos accesos y salidas para que el TTS lo indique de forma correcta al usar la aplicación. Cuando termine con esto me gustaría editar el casco antiguo, ya que muchas calles están categorizadas como transitables y en realidad son peatonales. El problema de esto es que es un trabajazo ENORME.

Respecto a esto:

¿Y cual es el estándar para nombrar landmarks de colegios e institutos? ¿Utilizamos siglas como C.E.I.P Andrés de Cervantes o ponemos Colegio Andrés de Cervantes? ¿Y los institutos o centros de salud?

Yo les pongo el nombre oficial precedido de IES, CEIP o lo que sea. Si preferís que lo hagamos de otra forma perfecto, como queráis. Yo lo hago así para no alargar demasiado el nombre.
Naranjon

Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times

Postby Naranjon » Mon Jul 01, 2013 10:53 pm

Chente1984 wrote:Pues voy a rehacer el asunto xq en ese caso no es una rotonda

Edito: Ya no es una glorieta. Darle un vistazo para terminar de "redondearla" correctamente. Gracias!

Existe el mismo problema con la "rotonda" que hay más arriba, en el cruce de Avenida del Aeropuerto con Escritor Conde Zamora.
Naranjon

Postby Naranjon » Fri Aug 30, 2013 4:36 pm

¿Sigue alguien activo por aquí?
Naranjon

PreviousNext

Return to Andalucía