Post Reply

Atencion Landmarks La Serena

Post by zorrigas
Para informar a la comunidad los landmarks en La Serena y Coquimbo se están creando y bloqueando con Nivel 5 por que hay usuarios maliciosos que están usándolos para ganar puntos fácilmente!

Por favor si crean un landmark dejar el link en este documento para ir bloqueándolos y así no permitir que usuarios maliciosos les hagan un mal uso, repito esto es solo para La Serena y Coquimbo!

Saludos!

Lista de Landmarks:
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

POSTER_ID:8011961

1

Send a message

Post by adriansinger
tehxnik wrote:no se si solo me pasa a mi pero al crear landmark aparece con la ciudad, pero después de guardar ya no aparece con la ciudad, entonces hay que agregarla nuevamente y volver a guardar...
¿Puedes poner aquí un ejemplo concreto por favor? Al menos un permalink sería de mucha ayuda, ¡gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by enhket
Revise varios, no se si se me paso alguno.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
No vaciles en reportar ejemplos de esas situaciones aqui.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by tehxnik
Hola, ¿cuál es el mal uso que les dan a los landmark? y otra cosa ¿por qué diablos hay editores que hacen modificaciones sólo por ganar puntaje? he encontrado calles que estan una sobre otra y hasta 3 veces encima de otra.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tehxnik
A propósito de landmarks, ¿influye en la búsqueda de lugares que el landmark tenga especificada la cuidad? Porque últimamente me he dado el trabajo de revisar casi todos los landmarks que están en las áreas que empiezo a editar o corregir errores y les agrego la ciudad, porque ¡casi ninguno la tiene!
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tehxnik
no se si solo me pasa a mi pero al crear landmark aparece con la ciudad, pero después de guardar ya no aparece con la ciudad, entonces hay que agregarla nuevamente y volver a guardar...
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tehxnik
exacto! Y luego ya se puede poner la ciudad y se guarda en forma normal.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by zorrigas
enhket wrote:Revise varios, no se si se me paso alguno.
Estoy agregando mas, igualmente los estoy bloqueando con nivel 3.
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
tehxnik wrote:Hola, ¿cuál es el mal uso que les dan a los landmark? y otra cosa ¿por qué diablos hay editores que hacen modificaciones sólo por ganar puntaje? he encontrado calles que estan una sobre otra y hasta 3 veces encima de otra.
Hola tehxnik, encontramos a usuarios haciendo un mal uso de estos, por lo que lo mas sano es simplemente bloquearlos, sobre el tema para ganar puntaje no se que le encuentran estar en una lista de Top... Seguramente mente de niño... A lo James Bond (Talla Interna)... Sobre el tema de las calles yo también me he encontrado con muchos usuarios que crean calles las cuales ya están, en ese caso dejo la calle con mas antigüedad y anoto los nombres de las personas que la crearon, los contactas por pm y problema solucionado.
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message