Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Mis errores reportados en Editor de Mapas

Post by Ben_Quart
¿Habría alguna posibilidad de que en futuras actualizaciones del editor apareciese alguna pestaña dondes ver los últimos errores reportados durante la navegación, con un link al punto reportado y un status (solucionado, necesita más información, no solucionado...)?

Gracias
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times

POSTER_ID:2682185

1

Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by adriansinger
Estamos trabajando en nuevas versiones del editor y las alternativas para mejorar la comunicación entre editores son varias. Tendremos esta en cuenta también, ¡gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by baizan1
Muy buena idea, secundo la moción-
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Brshk1
Nikiburton wrote:Me parece una buena idea. Alguna vez he echado de menos una lista de los UR


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Antes existía, pero ahora con los cambios creo que ha dejado de funcionar. Hace mucho que no me salen.

Explicación (en inglés) y enlaces:
http://www.waze.com/wiki/index.php/Update_Request_List
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
robindlc wrote:
manumoya2000 wrote:en chile tenemos un problema el cual esta afectando a un numero grande de usuarios nuevo y antiguos los cuales han sido bloqueadas sus cuentas por culpa de 2 usuarios mal intencionados, que solo buscan alcanzar los primeros lugares en Chile,
acá en nuestro país nadie da una respuesta por que el bloqueo y se me ocurrio comunicarme con usted para ver si me pueden prestar una ayuda,
mi nivel de era 3 y me lo bajar a nivel 1 sin poder editar ningun lugar .
Apreciado compañero,

Tu nombre de usuario ha sido reportado como malintencionado desde la comunidad chilena. Supongo que por eso te han bajado el nivel y, probablemente, a medida que vayas abriendo cuentas se te irán bloqueando.

Si pese a todo, esto fuera una desafortunada coincidencia, y como dices no tienes nada que ver con estos usuarios,te sugiero que te comuniques con support para explicarles el tema.

Saludos desde España :ugeek:

Nota: dado que en este post te estoy respondiendo, procedo a borrar todos los posts con el mismo tema que has introducido en los foros españoles, ya que en realidad, están todos repetidos
Robín, ¡eres un artista de la diplomacia!
¿Das clases particulares? ;)
++++1 para ti.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by manumoya2000
en chile tenemos un problema el cual esta afectando a un numero grande de usuarios nuevo y antiguos los cuales han sido bloqueadas sus cuentas por culpa de 2 usuarios mal intencionados, que solo buscan alcanzar los primeros lugares en Chile,
acá en nuestro país nadie da una respuesta por que el bloqueo y se me ocurrio comunicarme con usted para ver si me pueden prestar una ayuda,
mi nivel de era 3 y me lo bajar a nivel 1 sin poder editar ningun lugar .
manumoya2000
Posts: 3
Send a message

Post by Nikiburton
Me parece una buena idea. Alguna vez he echado de menos una lista de los UR


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by robindlc
manumoya2000 wrote:en chile tenemos un problema el cual esta afectando a un numero grande de usuarios nuevo y antiguos los cuales han sido bloqueadas sus cuentas por culpa de 2 usuarios mal intencionados, que solo buscan alcanzar los primeros lugares en Chile,
acá en nuestro país nadie da una respuesta por que el bloqueo y se me ocurrio comunicarme con usted para ver si me pueden prestar una ayuda,
mi nivel de era 3 y me lo bajar a nivel 1 sin poder editar ningun lugar .
Apreciado compañero,

Tu nombre de usuario ha sido reportado como malintencionado desde la comunidad chilena. Supongo que por eso te han bajado el nivel y, probablemente, a medida que vayas abriendo cuentas se te irán bloqueando.

Si pese a todo, esto fuera una desafortunada coincidencia, y como dices no tienes nada que ver con estos usuarios,te sugiero que te comuniques con support para explicarles el tema.

Saludos desde España :ugeek:

Nota: dado que en este post te estoy respondiendo, procedo a borrar todos los posts con el mismo tema que has introducido en los foros españoles, ya que en realidad, están todos repetidos
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
ya que estamos explicare aquí un caso que nos pasa aquí en tarragona, tenemos una zona de obras donde un desvio según día y hora esta abierto o cerrado, (son obras de larga duración) y hay algún usuario que cada vez que pasa marca error este abierto o cerrado el giro, y todos los días sale ese error, marcándolo y lógicamente no hay manera de ponernos en contacto con el porque no sabemos quien es.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.