Post Reply

Actualización de mapas

Post by lrafaelm
Hola amigos, he realizado algunas correcciones el el mapa de mi zona pero no veo dichas correcciones en los mapas en mi tlf. quiero saber con que frecuencia son actualizados los cambios y ediciones realizados a los mapas.


gracias por sus respuestas.



Gracias por la información, por ak sigo trabajando para mejorar el mapa de Barquisimeto.
lrafaelm
Posts: 12
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:1956636

1

Send a message
Last edited by lrafaelm on Tue Nov 06, 2012 11:32 am, edited 1 time in total.

Post by acostajm
Lo único que he notado que puede retrasar una actualización es si no está completa (sin nombre, sin ciudad, etc.) y queda roja, entonces no sale en el teléfono hasta que alguien la complete.
acostajm
Posts: 45
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message
-- Juan
Caracas Area Manager

Post by adriansinger
yohan-andres wrote:he actualizado la via que va a Cuyagua estado aragua ya unos meses atras y aun no ha sido actualizada
¿Dónde no la ves: en el teléfono o en el mapa en vivo de la web?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by eddivalen
Según lo que se, se actualiza cada fin de semana los cuadrantes de los mapas, pero esto depende que nivel seas tengas, mientras mas alto sea tu rango como editor tomaran tus ediciones mas en cuenta yo soy nivel (1) con un poco mas de 10mil ediciones y tengo un lugar registrado desde el 21 de octubre y aun no lo han publicado, pero si han publicado varias cosas que he editado y registrado lo que tienes es que estar pendiente de estas 2 paginas que son el status de Waze y publican todo lo que ocurre

La pagina en español es esta:
http://waze-status-spanish.posterous.com/

y la pagina en ingles es esta:
http://status.waze.com/

Te recomiendo que estés pendiente de las 2 cuando digan que actualizaron los mapas para ver si tu edición se hizo efectiva, lo que te recomiendo es seguir editando y hacer de waze una mejor aplicación hay que trabajar fuerte pero se que esto ayudara a muchos usuarios ! y recuerda correr la voz a todos tus amigos con smartphones !

Tambien recuerda entrar a las configuraciones del waze -> avanzado -> Transferencia de datos -> Refresh map of my area , esto actualizara los cuadrantes de los mapas de tu region
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by nocash4u
Eddy, no tiene nada que ver el nivel del editor con las ediciones que haga y si estas serán incluidas en el próximo update del mapa. Todas las ediciones entran en el update así seas el nivel mas bajo dentro de la clasificación por rank de los editores.

El rank en lo único que afecta realmente es que no puedes editar algo bloqueado por un editor de nivel mayor del que seas actualmente.

Saludos a todos.
nocash4u
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message