Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

¿Cómo demarcar poblaciones y/o villas?

Post by tehxnik
Hola, llevo algún tiempo tratando de hacer desaparecer las poblaciones el tab city en la comuna de Coronel, y para respetar la intención de que éstos aparezcan diferenciados en el mapa estoy reemplazando el nombre de la población en el tab city por una demarcación con "landmark" con el nombre de la población. Pero alguien se esfuerza por borrarlos repetidamente ya que no los quería bloquear.
Tengo sospechas de quien es, ya que hay algunos nuevos landmarks en el mismo sector creados el día que el landmark de la población es borrado.
¿Hay algún criterio común respecto a cómo demarcar poblaciones o villas?
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times

POSTER_ID:7096254

1

Send a message

Post by emilioronald
¿es posible demarcar un pueblo en una zona especifica como tal sin demarcarlo como punto de interes?
debo demarcar un pueblo y no se puede.
pueden ayudar-,.
emilioronald
Posts: 4
Send a message

Post by enhket
No. Nada de poblaciones o villas se indica. Sin desmedro de que me gusta la idea del landmark, en la actualidad no conozco ningun lugar donde se use esa tecnica. Con la implementacion de la numeracion, para el visitante extranjero no sera necesario que se indique el nombre de poblacion o villas (es mas, incluso sin la numeracion ya no se necesita).
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Solo fijate en Chillan. Esta lleno de tantos nombres para una ciudad que solo necesita "Chillan" y "Chillan Viejo", el resto es desproposito.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Por esas mismas causas se voto, por 2 semanas, sobre ese tema. Y se decidio eso, esto no es algo arbitrario. En la comunidad se tiene mucho respeto por el trabajo de los demas, pero siempre considerando lo que es mejor para Waze a nivel comunidad, no personal.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Inicia un nuevo topico, propones la idea de los landmark y votamos. Dos semanas podrian estar bien ;)
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Reproduce eso mejor, no capte.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by manolns
Mi opinión es que debería quedar el nombre de la comuna solamente, que en este caso es Coronel. Y respecto a los landmarks, no hay que utilizarlos indiscriminadamente ya que lo que se busca es tener un mapa sencillo y funcional, además que molesta tener tantos landmarks que no sirven.
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by tehxnik
el motivo de crear landmarks era porque anteriormente la población o villa figuraba en el mapa pero como "ciudad", como eso ya se conversó entonces no aparecerán como ciudad porque lo corregí y lo había reemplazado por un landmark, para no pasar a llevar el trabajo de otros que quisieron señalar donde estaban los distintos sectores.
pero si no es necesario, se borra la población del tab city nada más y no me caliento la cabeza.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tehxnik
se que se votó, el "no me caliento la cabeza" lo digo porque quien creó las poblaciones como ciudad no fuí yo, yo solo corregí el tema de la ciudad (me di el trabajo de cambiarla en todas las calles) y a lo que voy es a que si borran el landmark que creo en el sector cada vez que hago la correción en el campo de ciudad, entonces ya no va a aparecer destacada o individualizada, igual está mal que alguien llegue y borre landmarks y quería saber si había consenso en que se hiciera para dejarlos bloqueados, pero sino, me da lo mismo que ya no se vea población tal y cual en el mapa.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message