ayudar en lo que me pidan

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, meb001, enhket

Re: ayudar en lo que me pidan

Postby houstonmg » Thu Jan 31, 2013 12:16 am

meb001 wrote:
houstonmg wrote:Que bueno que tiene las ganas al parecer de hacer las cosas bien porque en rengo y rancagua llevo n días conectando nodos, eliminado las calles superpuestas que el caballero creo, activando sentidos de giro. Etc etc.
Ojalá ahora si.

Dale, yo te ayudo, envíame algún permalink con los errores y yo te ayudo a repararlos, saludos

Muchas gracias ahi tengo para entretenerme jajaja.
MG
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Image
houstonmg
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 323 times
Been thanked: 595 times

Postby amellado35 » Mon Feb 04, 2013 1:38 pm

Consulta cuando hay calles las que no he podido encontrar el nombre y tampoco he encontrado en que centido va que se ase con esta calle gracias
ImageImageImage

Alvaro Mellado
AM Chiloe,3ra y 4ta Región
Phone: Sony Xperia LT30p (androide 4.0.4)
Waze: 3.7.7

Wiki Waze
amellado35

Has thanked: 143 times
Been thanked: 83 times

Postby enhket » Mon Feb 04, 2013 4:00 pm

En donde seleccionas el sentido de la calle, le pones "unknown", quiere decir "desconocido". No te preocupes por poner ese tipo, ya que cuando muchos usuarios circulen por esa calle, la app le pondra el sentido correcto automaticamente. Es algo similar a lo que sucede con el auto reporte cuando los usuarios no siguen una ruta.

Sobre las que no puedes encontrar el nombre, simplemente pones la ciudad en el tab "city" y en el nombre de street cliqueas el cuadrito a la izquierda de "none" para decir que no tiene, asi:
Attachments
amellado.jpg
amellado.jpg (34.37 KiB) Viewed 1856 times
Image
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 995 times
Been thanked: 2069 times

Postby amellado35 » Mon Feb 04, 2013 7:51 pm

MUCHAS GRACIAS ENHKET POR TU AYUDA
ImageImageImage

Alvaro Mellado

Wiki Waze
amellado35

Postby amellado35 » Wed Feb 06, 2013 1:12 am

TENGO UNA DUDA, ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE, ESTOY EDITANDO UN LUGAR DONDE HAY UNA CALLE QUE ES DE DOS VÍAS UNA HACIA UN SENTIDO Y OTRA HACIA EL OTRO, MI CONSULTA ES SI SE DEBE HACER ASI O SE HACE UNA SOLA CALLE CON DOBLE SENTIDO.
ImageImageImage

Alvaro Mellado

Wiki Waze
amellado35

Postby zorrigas » Wed Feb 06, 2013 2:13 am

amellado35 wrote:TENGO UNA DUDA, ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE, ESTOY EDITANDO UN LUGAR DONDE HAY UNA CALLE QUE ES DE DOS VÍAS UNA HACIA UN SENTIDO Y OTRA HACIA EL OTRO, MI CONSULTA ES SI SE DEBE HACER ASI O SE HACE UNA SOLA CALLE CON DOBLE SENTIDO.

Aqui encontraras información, http://www.waze.com/wiki/index.php/Buen ... C3.A1ctica

Lo otro, por favor no escribas en mayúsculas, puede tomarse como que estas gritando, y es molesto leer. Si escribes bien igualmente te tomaremos en cuenta.

Saludos

PD: Usaste la imagen de mi firma sin permiso, si observas bien y le haces zoom a el monstruo de waze podrás ver que dice "by zorrigas"...
ImageImage
Pablo Pizarro
Galaxy S5
Android 5.0
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Postby amellado35 » Wed Feb 06, 2013 5:23 am

Muchas gracias por la ayuda lo de la letra mayuscula no lo savia , y lo de la firma (monster waze)
disculpa ya la retire.

gracias nuevamente
ImageImageImage

Alvaro Mellado

Wiki Waze
amellado35

Postby enhket » Wed Feb 06, 2013 6:17 am

amellado35 wrote:TENGO UNA DUDA, ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE, ESTOY EDITANDO UN LUGAR DONDE HAY UNA CALLE QUE ES DE DOS VÍAS UNA HACIA UN SENTIDO Y OTRA HACIA EL OTRO, MI CONSULTA ES SI SE DEBE HACER ASI O SE HACE UNA SOLA CALLE CON DOBLE SENTIDO.

Aparte de lo que indico zorrigas, te resumo ese link porque a veces tiende a confusion. Unas lideran a otras, asi es que, debes cambiar un segmento que tiene ambos sentidos a 2 segmentos con sentido unico (y opuesto), cuando:

- Es una freeway. La categorizacion de una freeway liderara a que debas hacer esto. Cuando calificas el tipo de ruta, puedes tambien usar la categorizacion para vias de doble sentido (lo que te explico ahora) para saber si una ruta es una freeway.
- Los giros en U estan permitidos, o bien tienes la opcion para regresar a traves de una calle que cruza. Esto no deberia realmente ser usado como un referente para calificar, ya que en Chile no deberias estar girando en U. Pero un caso podria ser Bustamante en Santiago. Si te diriges a Av. Grecia, puedes regresar girando por Santa Isabel y regresar a Bustamante.
- Si existe una division natural entre ambas vias y que realmente puede ser considerado una division. Por ejemplo, nuevamente tienes como ejemplo, Av. Bustamante. Tienes tremendo parque entre ambas vias. Despues de Irarrazaval incluso tienes el metro y esta localizado un lugar de entretencion para los pequeños. Se usa normalmente que debe existir una cierta distancia entre ambas vias. unos 5-10 metros.

Entonces por ejemplo. Tu puedes decir, por que Av. Irarrazaval no tiene dos rutas de sentido unico? Pues la separacion es insignificante. No tienes permitido virar en U en toda la Avenida. Y claramente no es una freeway. Que pasa con Vicuña Mackenna? Entre ambas vias conducibles, Vicuña tiene una gran separacion, pero eso es debido a que es transito publico. Pero en general, no tienes permitido virar en U, asi es que no existe necesidad.

Ahora tu diras. En Av. Grecia, tampoco tengo permitido virar en U, pero es de dos rutas con sentido unico. Lo cierto es que Grecia es una Avenida excepcion. Si no fuese por los semaforos, estaria en condiciones de calificar para una Major. Aqui entra en analisis el tema que sale en la Wiki sobre los puntos GPS, estan muy alejados sus sentidos. Eso usualmente se da en avenidas que tienen muchos carriles.

En resumen:

No se puede virar en U, no hay parque en el medio (distancia 5-10 metros) -> un solo segmento
Se puede virar en U, parque en el medio -> 2 segmentos con sentido unico

Te podrias encontrar en contradicciones:

No se puede virar en U, parque en el medio -> 2 segmentos con sentido unico
No se puede virar en U, no hay parque en el medio, pero es ruta de 3 carriles por sentido -> 2 segmentos con sentido unico solo si la distancia entre ambas calzadas esta separada por cemento o hay una separacion a lo largo de la ruta. Si la ruta no esta separada por algo, y estan juntas. Simplemente le subes la categorizacion del tipo de ruta y la dejas de un solo segmento.
Image
Christopher C. Enhket
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby amellado35 » Wed Feb 06, 2013 1:26 pm

ok muchas gracias me queda mas claro el tema
ImageImageImage

Alvaro Mellado

Wiki Waze
amellado35

Postby enhket » Wed Feb 06, 2013 11:07 pm

Otra cosa: no te preocupes de lo que dice google u OSM. La ideologia waze no es la misma que la de esas alternativas, por lo que si google dice que el road lleva 1 segmento por sentido, no quiere decir que waze tiene que hacerlo.
Image
Christopher C. Enhket
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

PreviousNext

Return to Edición de Mapas