Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

La Serena , Coquimbo.

Post by alexissoto10
Estimados :

Me presento Mi nombre es Alexis Soto Vivo en Coquimbo y llevo varios meses aditando, el problema es que gran parte de Coquimbo y Serena la fotografía que tomaron es una nube gigante y no se puede editar mucho. Me di cuenta de zorrigas es de la serena, para que nos pongamos de acuerdo para arreglar estas ciudades hoy mucho trabajo por hacer.

Atte.


Alexis Soto-Mallea
alexissoto10
Posts: 9

POSTER_ID:9965970

1

Send a message

Post by zorrigas
alexissoto10 wrote:Estimados :

Me presento Mi nombre es Alexis Soto Vivo en Coquimbo y llevo varios meses aditando, el problema es que gran parte de Coquimbo y Serena la fotografía que tomaron es una nube gigante y no se puede editar mucho. Me di cuenta de zorrigas es de la serena, para que nos pongamos de acuerdo para arreglar estas ciudades hoy mucho trabajo por hacer.

Atte.


Alexis Soto-Mallea
Hola Alexis! Que bueno otra persona mas de la región :D!, Mira te cuento, como dices soy de La Serena!, he arreglado mucho la región en si, he tocado poco Coquimbo por que en La Serena el 60% estaba malo, todavía me queda un buen por ciento por arreglar y de apoco voy :D

Sobre las nubes, tienes que usar los puntos GPS que se activan en la parte de "Capas" o con "Shift + G"!

Espero que estemos en contacto y realizando trabajo en conjunto para tener todo ok :D!

Recuerda que cualquier duda no esperes y pregunta, acá nadie llega sabiendo, y recuerda leer los topics de como clasificar calles y todo lo demás para así evitar tener problemas!

Saludos y estaremos en contacto :D!
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message