Post Reply

Bencineras de Chile

Post by meb001
Estimados, hice un listado de todas las estaciones de combustible de nuestro pais (datos oficiales de bencinaenlinea.cl), a cada estación le asigné un número del 1 al 1490. La idea es que en este tópico me indiquen el número de la estación que ustedes posicionaron en waze para poner ese dato en la planilla, de esta manera tendremos actualizado el porcentaje de estaciones que están listas y las que nos faltan, saludos y gracias por su eventual cooperación.

meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times

POSTER_ID:616556

1

Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Jajajajja, manda la solicitud, no sabía como agregarlos, ahora si se, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Estimados en la foto salen los usuarios que hasta ahora han sido agregados para agregar bencineras, sólo llevamos el 4% nacional, vamos que se puede!

Recuerden sólo poner la palabra si en aquellas bencineras que ya hayan puesto en waze, también pueden escribir alentar este post el número de la bencinera que pusieron en waze para yo ponerla en la tabla aquí presentada, saludos y gracias
ImageUploadedByTapatalk1359134870.682276.jpg
(48.43 KiB) Downloaded 3153 times
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Hay un resumen de las regiones en el costado derecho, es que verlo por comuna es más tedioso, espero que sirva, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by matero111
Hola...
Podrían arreglar la entrada a la Bencinera Copec en Copiapó:
https://es.waze.com/editor/es/?zoom=6&l ... TTTTTTTTFT

La entrada Sur está cerrada por construcción de doble vía y tiene para varios meses, por lo que la entrada norte es la única y tiene giros bloqueados. (nivel 3)

Gracias
matero111
Posts: 19
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by matero111
Perdón... Ya la habían desbloqueado....
matero111
Posts: 19
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by matero111
Hola...
En Copiapó hay marcada una bencinera que no existe ...

https://es.waze.com/editor/es/?zoom=6&l ... ks=1694110
matero111
Posts: 19
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by manolns
Entra aca:

Pide permiso de edición, cuando te acepten puedes buscar las bencineras de la Región de los Ríos que faltan (que no tienen un "si"), esas las buscas en el editor de waze, si esta en el mapa rellenas datos como brand, dirección, etc. y en la plantilla de google pones "si" sin las comillas, con eso la cuenta se lleva automáticamente.
Obviamente si no esta en el mapa la agregas como gas station y rellenas los campos, eso saludos.
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by manolns
enhket wrote:Trata de darle una direccion.
No puedo porque no tengo permisos de edición. La mayoría tienen bien puesto el nombre y "brand" pero no tienen dirección y no puedo hacer nada :(
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by manolns
El problema es que por lo menos en mi caso, solamente he transitado con waze en la cuidad de Concepción y los alrededores, y el editor no me da permisos para editar localidades pequeñas que están en la región del biobio. Que me dicen ustedes, si la gasolinera está en el mapa pero no tiene dirección igual la agrego al listado como "si"? Saludos.
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message