Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Waze fala Galego

Post by robindlc
Pues si, hoy día 30 de enero de 2013, el gallego se convierte en el idioma número 33 presente en la aplicación waze.

Cuando le deis al selector de idioma os encontrareis con esto:
galego.png
(21.59 KiB) Downloaded 1185 times
En este caso, es especialmente gratificante porque se partió de cero... todo por hacer. Ahora, gracias a un equipo de traductores coordinados por calandraca, waze está disponible en gallego...

Os animaría a todos a que lo probarais.

Gracias Calan
lagata.png
(63.96 KiB) Downloaded 1172 times

Y así lo contó waze al mundo
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by baizan1
Enhorabuena por el trabajo!
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Brshk1
Ahora falta añadir Waze a la lista de aplicaciones en galego de la Xunta.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
:D :D :D
Hoy me siento plenamente satisfecha, porque a principios de diciembre esto era una simple posibilidad barajada en dos lineas de correos electrónicos intercambiados ... a la que no me negué porque pensaba que sería para implementarlo en un año (o incluso mas). Como otras cosas de este adictivo mundo Waze, "engancha" y a lo tonto ahí estamos con el gallego en menos de 2 meses.

Espero únicamente la "benevolencia" de los Wazes Gallegos, seguro que nos encontraremos muchas erratas :oops: :oops: :oops: que se podrán ir solucionando (yo ya detecté alguna) pero creo que lo importante es tenerlo "ya" en la app.
Ahora entre todos los subcomuneros wazeros galegos lo puliremos. :)

¡Como no!, agradecer su desinteresada colaboración a Rubenmgs, activo coloborador, pero muy muy muuuuy especialmente a B1, que siendo vasco se involucró en este nuevo proyecto para que saliera adelante y me atrevo afirmar que tradujo él solo mas de un 50% (y quiero pensar que lo hizo mas por mí que por Waze :roll: )

Mi agradecimiento a robindlc (tengo que hacer un curso para aprender a decir"no" a tus proposiciones totalmente indecentes :twisted: :twisted: :twisted: ) y por supuesto al equipo Waze "del mas alla" por invitarnos y dejarnos participar.

PD1- ...y no, no quiero ser "experta comunity del Galego" :lol: :lol: :lol: :lol: .
PD2- El iPad2 de B1 y de rubenmgs que sea "negro" que es mas sobrio (creo que la pegatina ya la tienen, os la podéis ahorrar). Para mí el iPhone5 que también me gustaría en negro, pero si sólo quedan blancos, que sea blanco !. ;) (ya sabéis que los podéis mandar por correo electrónico "encriptados" y así os ahorráis el sello) :twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
robindlc wrote: Os animaría a todos a que lo probarais.
Bueno, y tampoco hay que pasarse :mrgreen:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Gracias ukume y baizan1!! :) :) :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Brshk1 wrote:Ahora falta añadir Waze a la lista de aplicaciones en galego de la Xunta.
JAJAJA! lo proprondré cuando vaya a la Conselleria la próxima vez :D :D :D .
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Rubenmgs
Me apunto a la proposición del iPad o mi iPhone no estaría mal renovarlo por un 5 blanquito... jejeje

Bueno, ya está bien como dice Calan, el por lo menos tenerlo ya traducido, yo también he encontrado algún error, pero poco a poco se irá solucionando, con vuestro permiso he abierto un post en Comunidades Autónomas / Galicia para poner los errores que vayamos encontrando.

Un saludo a todos los que lo hicimos posible y aún queda mucho camino por recorrer :D
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
WALDOMAR wrote:Grazas a todos los que hicieron posible waze en galego.
Gracias los que nos dais el apoyo, pero recuerdo que la traducción sigue activa, corrigiendo errores y traduciendo los nuevos "strings" que van saliendo :D
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by ukume
Felicidades al equipo de traductores un trabajo 10, (aunque no entienda nada de lo que me dice)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.