Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Dando las gracias....

Post by robindlc
Pues como parte de la nueva actualización del foro, se ha implementado un sistema de agradecimientos, mediante el que puedes dar las gracias a quien haya escrito un post si así lo crees conveniente.

Si os fijáis, arriba a la derecha, al lado de "QUOTE" tendréis algo parecido a una mano con el pulgar hacia arriba. Si lo pulsáis estáis dando las gracias al autor del post y aumentando su contador de agradecimientos (que podéis ver a la derecha del post, debajo del nombre de usuario....)

Por supuesto, de la misma forma que agradecéis :) , podéis rectificar y dejar de agradecer :( ... basta con volver a pulsar el icono, que ahora tendrá el pulgar hacia abajo. :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by Brshk1
¿Y si no me sale? Me siento aislado y embordecido. :cry: :cry: :cry: :cry:

EDITO: mando las gracias en esta frase, por si cuela
EDITO2: si entro en www.waze.com/forum no me salen los pulgares, pero en http://world.waze.com/forum sí. Adrián, ¿esto es una característica o un bug?
EDITO3: ahora sí que me he hecho un lío completo, porque me sale en ambas URLs :? :? :?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Brshk1 wrote:¿Y si no me sale? Me siento aislado y embordecido. :cry: :cry: :cry: :cry:

EDITO: mando las gracias en esta frase, por si cuela
EDITO2: si entro en www.waze.com/forum no me salen los pulgares, pero en http://world.waze.com/forum sí. Adrián, ¿esto es una característica o un bug?
EDITO3: ahora sí que me he hecho un lío completo, porque me sale en ambas URLs :? :? :?
Porfavor B1, QUE NO TE BEBAS LAS CORONITAS DE LA CORONA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
j2002 wrote:Ahora sólo falta que lo implementen en Tapatalk, que con este foro va como el culo
... no probé con otros foros, tenía la app instalada desde hacía mas de un año y me enganché a ella... me resulta tan fácil subir las imágenes :) :) :) !!!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by j2002
Ahora sólo falta que lo implementen en Tapatalk, que con este foro va como el culo
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message