Mapas y ediciones
Post by Harluxet
https://es.waze.com/editor/?lon=-2.9697 ... =143081663

Soy nivel 1. Para renombrar esta salida. Eskerrik asko!!! ;) ;) ;)
Harluxet
Posts: 67
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by iker_1
Hola

¿Alguien de nivel 5 puede desbloquear estos dos tramos para poder realizar la conexión con el carril que sale antes de la rotonda y las conexiones de la rotonda?

Muchas gracias. Un saludo
iker_1
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message
AM de Bilbao y alrededores.

Post by iker_1
Hola

Un usuario ha reportado un problema general en este tramo. He mirado y lo unico que he encontrado mal es que hay dos tuneles pero estan marcados con nivel 1 en vez de -1.

El tramo esta bloqueado, no hace falta desbloquear, solo que un usuario de nivel 5 ponga el nivel -1 en los dos tuneles.

Gracias. Un saludo
iker_1
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message
AM de Bilbao y alrededores.

Post by Iknition
hola buenas os dejo el permalink de la nacional 240 entre montblanc y valls hay varios errores de que detecte durante mi viaje haber si podèis desbloquear el tramo para arreglar los fallos gracias!!


https://es.waze.com/editor/?lon=1.22918 ... ,129648626
Iknition
Posts: 2
Send a message

Post by Iknition
Rubenmgs wrote:
Iknition wrote:hola buenas os dejo el permalink de la nacional 240 entre montblanc y valls hay varios errores de que detecte durante mi viaje haber si podèis desbloquear el tramo para arreglar los fallos gracias!!


https://es.waze.com/editor/?lon=1.22918 ... ,129648626
Desbloqueado.
problema solucionado gracias ruben ya puedes blokear ;)
Iknition
Posts: 2
Send a message

Post by ivokolev
Hola compañeros,
tengo el mismo problema en mi zona. Hay un user- ALLORENTE que ha bloqueado algunas calles y no se pueden arreglar.
problem 1
problem 2
problem 3
problem 4

se pueden desbloquear?
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
fer_caballero wrote:
ivokolev wrote:Hola compañeros,
tengo el mismo problema en mi zona. Hay un user- ALLORENTE que ha bloqueado algunas calles y no se pueden arreglar.
Hola ivokolev, es allorente el que inició este hilo quejándose de que no podía desbloquear tramos que tenía bloqueados... Entramos en un conflicto, tal vez un lider de area de esa zona te pueda echar un cable.
En el 4º te puedo ayudar, pero quien sale bloqueando el segmento seleccionado no es allorente. Seguro que es ese el que necesitas desbloquear?
Gracias Fer_caballero,
ya solucione el problema 4 y problema1- haciendo el truco del almendruco.
Me quedan el 2 y 3 - donde puedo ver quien es el lider de esta area?

de paso pongo otro problema bastante gordo - un tramo de la m-30 TUNEL con direccion contraria - como no tambien esta bloqueada
problem 5
veo que eres el que ha bloqueado av. Ciudad de Barcelona y av. Albufera - hay que arreglar los giros que estan bastante mal
problema 6
ivokolev
Posts: 50
Send a message
Last edited by ivokolev on Mon Apr 16, 2012 10:36 pm, edited 1 time in total.

Post by ivokolev
robindlc wrote:
ivokolev wrote:de paso pongo otro problema bastante gordo - un tramo de la m-30 TUNEL con direccion contraria - como no tambien esta bloqueada
problem 5
Pues intenté desbloquearlo.... pero no pude... seguimos con el mismo problema.. al grabar parece que se desbloquee, pero sigue bloqueado...

Así que al fin opté por darle la vuelta yo mismo... por favor verificad que esté bien.
uno ya esta ;)
la dirección esta bien ;) , lo puedes poner en color rojo el M-30 Tunel (Major Highway) para poder diferenciar los distintos tramos de la M-30? :ugeek:

falta el giro a izquierda que esta proibido - se hacen 3 derechas mas adelante

y otro giro a izquierda que se hace mas adelante bajo el puente
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
problema 7

a ver si el compañero Allorente puede solucionarlo
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
allorente wrote:
ivokolev wrote:problema 7

a ver si el compañero Allorente puede solucionarlo
¡Desbloqueado!
No tenía ninguna esperanza de que funcionase...
;) por fin :idea:
a ver si puedes hacer lo mismo con este tramo de la via de servicio de la A2
ivokolev
Posts: 50
Send a message