Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Versión 3.6

Post by edsonajj
Como probablemente ya se hayan enterado la versión 3.6 del cliente ya está disponible con las siguientes novedades:
  • Alerta bloqueo de calles en tiempo real. Waze cerrará la calle y conducirá a los demás por otro camino
  • Pins de los alertas inclinados en el mapa para indicar mejor la dirección del evento
  • Mapa más limpio que muestra sólo los nombres de las calles relevantes
  • ¡Nuevos estados de ánimo!
  • Nueva bandeja de entrada con selección de mensajes múltiples
  • ✓ Desempeño optimizado y corrección de varios bugs
¿Ya la han probado? ¿Qué tal les ha parecido?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times

POSTER_ID:5448074

1

Send a message
Edson Jiménez

Post by arielorellana
Pues se ve bien, al sacar las alertas a un lado del camino te da mejor indicacion de si el problema esta de tu lado o del otro, resaltar las calles tambien se ve como buena idea, particularmente en lugares donde las calles estan muy juntas ya que si el gps se retrasa tantito te puede estar diciendo "gire" y ya esta 20 metros atras la vuelta. Me parecio mas rapido tambien y lo de los cierres de calles esta genial.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Ya con varios dias de uso lo he sentido mas inestable que la version anterior. No conozco los detalles tecnicos pero pareceira que ahora aceptan actualizaciones mas frecuentes del gps, han habido ocasiones en que me ha recalculado la ruta 3 veces en 200 metros porque el gps no trae la resolucion necesaria e indica que estoy en otra calle a 150 metros. En otras no me indica la localizacion hasta que abro google maps y como que ya se "desbloquea" por decirle de alguna manera.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by jebus_rl
Está buenísimo que se resalten los nombres de las calles por las que va la ruta
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl