Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Viaje Alicante - Madrid

Post by mocoyn
Hola

Ayer al volver de viaje de Alicante a Madrid; Waze me indicaba el camino para volver por Murcia o Valencia, estando la carretera directa a Madrid en las puertas de Alicante :(

He intentado editar el mapa para arreglarlo, pero no se si alguien puede revisarlo con mayor celeridad que yo, porque estos errores, llevan a una gran desconfianza de Waze.

Si debo reportar esto en otro lugar, por favor, indicarme.

Gracias y un saludo

P.D: Ya reporte a la vuelta de camino, errores de mapa, por si servía para algo tambíen.
mocoyn
Posts: 3
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:12760754

1

Send a message

Post by robindlc
Bienvenido al foro y gracias por el aviso

Efectivamente:
alcmad.jpg
(55.91 KiB) Downloaded 578 times
Intentaremos mirarlo... (si alguien puede, yo estoy con movilidad reducida :( )
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
ahora que lo dices aqui en salou tambien han salido muchos errores de giro o conexion que no existian y mirando los tramos no han sido modificados por nadie. :cry:
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by YoSigoSiendoAquel
Además es un viaje que yo he hecho habitualmente y no me ha dado problemas, tiene que haber sido algún cambio en estos últimos meses, o alguna desconexión por error en una actualización de mapas (que hace alrededor de un mes hubo una actualización que en mi zona me dejó un montón de tramos mal conectados... menos mal que Waze empezó a generar UR automáticas).

Yo no puedo editar por allí, lo siento...
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message