Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

¿Qué hacer cuando entiendes el reporte pero sabes que en realidad no hay problema?

Poll ended at Mon Apr 01, 2013 5:36 am
Marcar como "Solved"
3
100%
Marcar como "Not Identified"
0
No votes
 
Total votes: 3

Propuesta: Reportes de Error

Post by edsonajj
Hola a todos
Les quiero proponer una par de nuevas conductas nueva para manejar los reportes de usuario. Los casos que afectaría son dos:
  • Reportes que no se entienden
  • Reportes en los que entendemos lo que el usuario marca como error pero sabemos que no lo es.
Para los reportes que no se entienden lo que he adoptado yo mismo y que les propongo a todos es lo siguiente:
Mientras estén en amarillo, los dejo como abiertos, considerando que tal vez el mismo usuario u otro que sí entienda lo vea y corrija; si ya están en naranja los pongo como "Not Identified".

Para los que sí entendemos pero sé que en realidad no es un problema:
Marcarlos como "Solved" ya que sabemos que todo está bien.
Este tema fue discutido en los foros de expertos y el consenso es que es mejor ponerlo como "Solved" porque sino el reporte pasa a los usuarios ign que hacen cambios terribles...

Voy a poner una encuesta por 7 días para el primero y al final de los mismos pondré la encuesta del siguiente.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times

POSTER_ID:5448074

1

Send a message
Edson Jiménez

Post by arielorellana
Si, la verdad yo ni levanto reportes porque para cuando llego a mi compu a ver mi propio reporte alguien ya lo cerro sin resolver ni hacer nada. Normalmente si no se que pasa, lo dejo, la unica excepcion siendo las areas donde soy el unico editor activo.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 300
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Esta no entendi del todo, que no es "not identified" la regla? Como cuando hay sentidos contrarios por usuarios que toman atajos indebidos.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 300
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by edsonajj
Bueno.
Ya cerré la primer encuesta, me tardé algunos días de más así que la nueva la voy a dejar hasta el próximo domingo.
Aquí está el resultado para reportes que no se entienden:
Reportes no entendidos.png
Ganó dejarlos abiertos mientras estén en amarillo.
(37.1 KiB) Downloaded 1103 times
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Ya se terminó el tiempo de respuesta y definitivamente ganó el ponerlos como solved.
Procederé a actualizar el Wiki para reflejar estas dos nuevas reglas que quedaron decididas.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
arielorellana wrote:Esta no entendi del todo, que no es "not identified" la regla? Como cuando hay sentidos contrarios por usuarios que toman atajos indebidos.
El problema que se ha comentado en otros foros es que cuando se pone "not identified" el reporte pasa a otro sistema que ven los IGN. Lo que sucede a menudo (y lo he comprobado yo mismo) es que los IGN cambian cosas sin saber, por lo que pueden permitir sentidos contrarios y otros desmanes simplemente porque el reporte así lo dice. Para evitar esto es que se pondría como "solved" cuando en realidad estás seguro de que no es un problema (pensando en que está "resuelto" al no ser un problema); en cambio en caso de no entenderlo se pondría como "not identified"
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez