Traducciones y otras actividades de localización de Waze
Post by adriansinger
juanmhidalgo wrote: Lo cambie desde cartouche con la opción que dice "separar en dos calles de un solo sentido" (o algo así) la cuestión es que esa opción me la separa y me deja una pequeña distancia entre una calle y la otra esa separación la dejo así nomás?
Sí, así.
juanmhidalgo wrote:Y por otro lado que pasa con el pequeño tramo de calle que queda entre un sentido y el otro?
¿Es calle por donde se puede conducir o un cantero?[/quote]
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
juanmhidalgo wrote:Es calle entre dos canteros... o sea es parte de la avenida pero en esa parte no tiene cantero porque cruza otra calle... no se si me explico....
Revisando un poco el foro vi algún ejemplo y lo había hecho igual, así que supongo que no estaba tan errado.
¿O sea es un cruce?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
En ese caso, al crear el cruce todo quedará navegable.

Recuerda chequear la "conectividad" luego de que has creado los cruces. Para esto selecciona los segmentos en orden (mantén elbotón ctrol presionado) y marca la opción "mostrar conexión", que está en el panel de visualización. El color verde indica que se puede girar "hacia ahí" y el anaranjado, que se puede girar "desde ahí".

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
clamora wrote:Hola, ya aparecieron mis recorridos, hay una calle que figura como simple mano, y es de doble mano, trato de modificar esto, y me aparece un mensaje que es: more than one city match.
Y no me deja guardar el cambio, lo único que hice cuando aparece el editor es cambiar la dirección de la vía de vía única a doble vía.
¿?
Por favor sigue estas instrucciones:

http://bit.ly/lK0Xxf
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
totugj wrote:Hola Xeneize69!

La verdad es que no me resulta 'un poco difícil', sino imposible... quiero volver desde Buenos Aires hasta Quilmes y si bien veo en el mapa de Quilmes la calle a la que debo viajar, al buscarla en el buscador correspondiente para armar la ruta, no figura... me dice lugares de paises lejanos, si le pongo quilmes se confunde peor... Cuando buscaba la dirección en la calle salta de Buenos Aires, me sugería 'calle Buenos Aires'... Debo solucionarlo pues de otra manera no lo puedo usar... :(
Espero la ayuda de algún moderador!

Totu ;)
Pasos a seguir:

1. Revisa en el "mapa en vivo" de la PC si encuentras la calle (es posible que no la encuentre porque no se le ha adjudicado ciudad, por ejemplo).

2. En el teléfono, cuando waze no encuentre la dirección, búscala manualmente en el mapa, has presión larga sobre el punto y márcalo como "punto de destino" para que waze pueda calcular la ruta.

Espero haber ayudado.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
totugj wrote:Me sorprendí cuando al presionar me salta el nombre de la calle correctamente más la altura... y entonces por qué no sale en el buscador?
No lo sé. Para averiguarlo, necesito reproducir el error.

Por favor dime una dirección exacta como ejemplo y dime en qué dispositivo usas waze y qué versión de waze tienes instalada en él.
totugj wrote:Ahora al hacerlo en unas direcciones de Quilmes sucede que no sale la altura... o directamente hay datos equivocados. Me parece que los datos en los mapas todavía están en una etapa temprana, es así?
Sí, es posible. Pero ten en cuenta que los mapas de waze no los hacemos nosotros, sino usuarios como tú, que contribuyen con la comunidad en la construcción y edición de los mapas, así que es posible que esas calles que buscaste aún nadie les haya puesto la altura.

Para interiorizarte más sobre la edición de mapas en waze, te recomiendo leer esto: http://bit.ly/tTUycF
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
totugj wrote:Igualmente las direcciones dejé de buscarlas en el celular... lo hago en el sitio de Waze, en live map... Antes no me salía el mapa de Buenos Aires pero era un problema de bloqueo de mi ordenador, que ya resolví. Pero si anoto direcciones como Salta 1300 Buenos Aires, o Corrientes 400 Capital Federal, o Moreno 1400, Buenos Aires, me da siempre opciones de direcciones en EEUU... qué se yo, calles Buenos AIres en la costa oeste de los EEUU, por ejemplo.

Totu
Lo probé y el resultado que me da es "Salta, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina":

http://es.waze.com/livemap/?zoom=9&lat= ... yers=BTTTT

Por favor envíame un permalink de tu resultado (para obtenerlo, haz clic en "Powered by waze" y copia la nueva URL).
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
totugj wrote:El problema fue que yo le pedí Avenida Corrientes 1439, y me la ubicó frente al Correo Centra, o sea a más de diez cuadras del punto correcto.

http://es.waze.com/livemap/?zoom=9&lat= ... ers=BTTTTT

Saludos
Seguramente no identificó el número porque no existe, y te dio una dirección aproximada.

Cuando no encuentre direcciones, prueba también desde world.waze.com en lugar de es.waze.com

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by clamora
Hola, soy nuevo en waze, lo instalé y lo empecé a usar hace 3 días.
Todavía no me aparece en mi waze las rutas recorridas, ¿puede ser que tarde unos días, o me faltará hacer algo?
Gracias
clamora
Posts: 5
Send a message

Post by clamora
Hola, ya aparecieron mis recorridos, hay una calle que figura como simple mano, y es de doble mano, trato de modificar esto, y me aparece un mensaje que es: more than one city match.
Y no me deja guardar el cambio, lo único que hice cuando aparece el editor es cambiar la dirección de la vía de vía única a doble vía.
¿?
clamora
Posts: 5
Send a message