Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Sugerencia: Nuevo uso para las notificaciones

Post by bokehomer
Buenas.

Lo de indicar como tu pones de ejemplo la ruta creo que si pulsas donde aparecen las indicaciones (arriba) te sale de esa forma, lo que no se es di va actualizandose a medida que avanzas.

De todos modos requeriria mucha atencion si vas por ciudad, al final mirarias mas al movil que la via.

Se podria plantear para hacerlo como modo de visualizacion del mapa.

Respecto a funcionar en segundo plano, no lo veo, a mi normalmente se me cierra al rato de dejarlo bloqueado el movil
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:1743985

1

Send a message

Post by calandraca
crusdepelos wrote:oOlAa, qué tal?

.....
Se me ocurre que cuando no tengamos la aplicación a la vista esta pasase a darnos las indicaciones del TTS mediante ventanas emergentes en las que se vea lo mismo que solemos ver en la parte alta de la aplicación cuando estamos en ruta, el icono y el texto correspondiente al próximo cruce que tendremos que hacer.

La aparición de dichas ventanas estaría sincronizada con las indicaciones del TTS, es decir, una 1ª aparición cuando falten 1,5km hasta el siguiente cruce, otra a 1km, otra a 400m y otra en el momento de coger el cruce. Luego no aparecería ninguna más hasta que vuelvan a faltar 1,5km para la siguiente acción.
.....
Que opináis?

Saludos.
Pues me parece que no es una mala idea, a veces el TTS resulta molesto (a mi a veces, me pone LOOOOCA!! ) sobretodo si da instrucciones continuadas (también se me quejan los copilotos y acompañantes), por lo que estaría biena poder contar con esa alternativa como una opción configurable en el cliente.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by ukume
Hablando del TTS, ¿no os parece que desde que salio la ultima version habla mas?

ahora si vas entre 50 y 70km/h una rotonda te la anuncia a 1km, a 800m a 400m a 200m y antes de llegar

Estando a esas velocidades eso se traduce que empieza a ablar desde 1km y no para hasta que has pasado la rotonda y se hace un poco cansino, antes creo que solo te lo anunciaba a las 400m y antes de llegar. en una autovia que te anuncie una salida a 1km lo veo bien, dentro de un pueblo que te anuncie una rotonda que habra en 1km es una tonteria ¿que os parece?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.