Post by alvtej
Colegas buenas noches. No encontré un tópico de solicitud de modificaciones a niveles superiores. El rompoing del sector adjunto tiene un problema en unos de las calles que entra y tiene protección a nivel del Staff Saadi666. Alguno que nos ayude con este tema por favor.

El área es correspondiente es.

https://es.waze.com/editor/es/?zoom=7&l ... =197128770
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Estimados colegas, tengo una via bloqueada por un Staff (ID: 197783150) en https://es.waze.com/editor/es/?zoom=7&l ... =197783150
Este sector esta en construcción y la ruta que en el futuro tendrá el sentido actual, hoy esta siendo utilizado en el sentido contrario para facilitar la movilidad. Para que la ruta funcione bien en Waze, debemos cambiar el sentido oriente a occidente.


Gracias
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Attachments
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
bigboxgore wrote:Buen día,

Señores hoy andaba dando una vuelta por el mapa en vivo y algo me llamo la atención... Los Farallones de Cali, Recuerdo que Alvaro alguna vez dijo que los Farallones eran un punto de referencia importante para la ubicación en la ciudad de Cali y alrededores, pero ese landmark se ve desde el espacio... No sería buena idea mermarle un poquito? Solo digo...

Saludos,
Estoy de acuerdo, si quieres merma el ancho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
bigboxgore wrote:
JorgeARestrepo wrote: Se te fue otra mi querido Julio: "herró" es del verbo HERRAR LOS CABALLOS. Seguramente quisiste decir "erró" de COMETER UN ERROR. ;)
" Siempre reviso lo que escribo unas 35000 veces, pero siempre me falta una coma(,) siempre me falta una tilde o tengo úna de mas, me trago una ltra, dupliico algo, herró en la ortografía y por más que lo reviso, algo siempre me queda mal escroto"

:lol: Jefe solo fue un mal chiste ortográfico, :lol: en negrita dejo la lista de errores...

Ahora que tenemos la atención de Álvaro y para evitar la conversación 1 a 1, Ahí dejo la inquietud del landmark tan grande y de las vías aquellas...

Saludos,
Jajajaja. Jorge, también fallaste en la revisión. No habías entendido que era un chiste. Ya me encargo de esa área.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
bigboxgore wrote:
alvtej wrote: Estoy de acuerdo, si quieres merma el ancho.
No, me da pena, también note que hay unas vías con un nivel muy alto (minor highway) que llevan a municipios o lugares cercanos como Dapo, Pinchindé, Felidia, etc aunque no conozco las vías se ven como raras entonces prefiero no tocar sobre todo cuando están usted y Juan por esos lados editando en forma.

Saludos,
Imposible mermar el área, lo tiene Juan Manuel con bloqueo 4. Esperemos que él lo cambie.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Juan Manuel, como buen Valluno me inclino a mostrar todo lo verde de nuestra región y siendo los Farallones de Cali un punto de referencia importante y siguiendo la sugerencia de bigboxgore, me inclinaría por fraccionar el sector en pequeños bloques que sigan el curso de las principales vías, sin exagerar en su verdadera magnitud. No se trata de dibujar todas las cordilleras del país sino, como lo dije arriba, de mostrar un punto de referencia.

En mis ediciones siempre me he preocupado por evitar que los Landmark toquen las vías, más por estética que por funcionalidad, no creo que una via que este por debajo de un Landmark pueda afectar la navegación. Entiendo que la capa de las vias tienen prioridad sobre los Landmark o sino sería un problema tenaz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Yo no hago bloqueos al menos que algún problema se repita muchas veces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
La doble vía hacia Buenaventura está en construcción por lo que las trazas de los gps tienen muchas variaciones. Esta noche que llegue veo el permalink y te doy mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
El tema de la doble calzada es complejo, el proyecto esta explicado en estos dos documentos http://www.ani.gov.co/sites/default/fil ... 132013.pdf http://www.ani.gov.co/sites/default/fil ... pecial.pdf
Estuve revisando tus permalinks y es dificil definir la ruta que finalmente quedará establecida. Yo he viajado por la ruta hacia Buenaventura, saliendo por Yotoco, pero solo he llegado hasta el Lago Calima (Darien) y los desvios son permanentes, algunas veces cierran algunos tramos mientras pavimentan las viejas calzadas y por eso vemos ese desorden, a esto debes sumar la baja cobertura de la telefonia celular, en zonas montañozas, lo que produce las trazas rectas. Yo te recomiendo esperar un poco y retroalimentarnos de los reportes de los usuarios.

Me gustaria que Waze tenga en cuenta mi sugerencia de la georeferenciacion bajo tierra, dado que este importante proyecto constará de 14 tuneles y viaductos.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Mappymoon, tenemos un grupo de usuarios editores de Waze en Hangouts al cual nos gustaría que pertenecieras. Cuál es tu correo?
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia