Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Duda numeración calles

Post by rj45jack
Buenas a todos. Llevo un par de semanas probando con el Waze y me esta gustando mucho. Sobre todo la gestión del estado del tráfico y como selecciona la ruta en ese sentido.

Todavia no he conseguido controlar el tema de la numeración de los portales de las calles. No se como puedo comprobar la numeración que tiene la calle en la que estoy con el coche, para saber en que número estoy. Si hacer las correciones si son necesarias.

Saludos.
rj45jack
Posts: 7

POSTER_ID:1816987

1

Send a message

Post by Brshk1
Bienvenido, rj45jack. Con ese nick espero que no tengas problemas en seguir conectado ;)

Hasta ahora no creo que haya mucha información de los números de calle, porque los mapas que hay son los creados por los usuarios y hemos empezado casi todos por las necesidades básicas: poner calles y conectarlas. Seguro que algún líder de zona sí ha trabajado con números, pero no me consta.

La buena noticia es que ahora Waze está importando mapas nuevos de toda España, con nombres de calles y números incluidos. Seguro que cuando acaben, te gusta Waze mucho más. Así que de momento, paciencia. Si mientras quieres empezar a saber más de cómo editar, que será muy necesario, te aconsejo este enlace: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=6763
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Tengo que hacer el cursillo de reciclaje. Puff.

Te aconsejo que pongas tus dudas en el foro de edición, que seguro que algún otro usuario te puede dar más datos.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Jaja. Nos has pillado a todos despistados, parece.

El experto en edición de mapas es Nadril. Espero que haya tenido tiempo de mirarlo. Es que esto de los números ha vuelto hace poco al editor y con muchos cambios.

Por cierto: si tienes alguna duda con números y calles, yo uso el callejero de la Diputación. No tengo el enlace en el teléfono, pero creo que anda por el wiki.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).


Post by Ondismondis
Aupaaaa,

Yo también tengo una duda con la numeración de calles.

Resulta que he estado intentando añadir los números de las casas situadas en las calles que he arreglado en mi localidad y he tenido una serie de problemas.

Cuando intento guardar los cambios realizados (haciéndolo de uno en uno los cambios, porque sino me es imposible) el editor me dice que hay un problema porque el numero esta en un "Lado erróneo"(Wrong side) o que el numero esta "fuera de secuencia" (Out of sequence).

No siempre pasa esto, es mas he conseguido numerar unos cuantos portales, pero cuando sucede, se supone que según la guía de instrucciones del editor debería darme la opción de "Forzar" el cambio.
El problema es que no me aparece dicha opción.

Alguien me podría explicar por que?

Dejo aquí la ubicación de la calle
https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =131143943

Y aquí una foto del problema
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AADxXJ ... e=1280x960

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludooo
Ondismondis
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Ondismondis
:lol: No pasa nada, igualmente te lo agradezco.
Intenté publicarlo en edición de mapas pero no me han respondido.
Seguramente lo mandare a algún AM o al administrador o nose. A quien le debería plantear la duda?
Ondismondis
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message