Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Dividir un segmento

Post by cerviarenc
Muy buenas a todos.
Espero que después de enviar este post no me chorreeis demasiado. Llevo un par de dias mirando tutoriales y leyendo faq's y otras cosas y una de dos: O no lo he sabido ver o si lo he visto no lo he entendido.
El caso es que pretendo dividir un segmento en dos y no se como hacerlo, sin borrarlo y volviendolo a crear.
Me explico.
En mi población, de la cual estoy editando los nombres de las calles hay un segmento etiquetado como street. Este segmento tiene una longitud de 850 metros. Los primeros 200 metros son conducibles, con firme de hormigón, pero el resto se deben etiquetar como dirt/4x4 dado que el firme es de tierra y en estado deficiente.
Como actuar en este caso, sin tener que eliminar el segmento?

Saludos
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:14899954

1

Send a message

Post by cerviarenc
Gracias Ifuentesimon, por la respuesta.
Son casualidades de la vida.
Mira que llevaba dias mirando manuales y post en diferentes hilos del foro y hoy doy con la respuesta por partida doble.
Tu que me informas y yo que por fin entiendo el manual de Adriansinger.
No entendia eso de crear un nodo a ninguna parte para luego borrarlo.
Se me hizo la luz gracias a aportaciones como las vuestras.
Saludos
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by cerviarenc
Pues el caso es que ya lei esa información pero no la entendí. Soy un poco duro de mollera. Necesité leerlo varias veces y ni así. Al final decidí probar a ver que pasaba i vi el resultado.
Cosas de la edad.
De nuevo gracias
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by robindlc
Bueno, me alegro de que lo hayas encontrado. Casi todo está en la Wiki.... y lo que no, en los foros... y si no, pues siempre habrá alguien que te conteste...

En esta caso concreto, la respuesta estaba en este enlace ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by YoSigoSiendoAquel
Dibuja un trozo de carretera que empiece en cualquier parte y termine en el sitio por donde quieres dividir, y ya está. Luego borras ese trozo que no sirve...
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message