Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by robindlc
Ve a la página de support e introduce en la cadena de búsqueda "cambiar nombre".... sigue las instrucciones a ver si hay suerte...

Bienvenido ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
En teoría, el nombre de usuario que tienes, es lo que waze define como temporal... y debes de poder cambiarlo desde el terminal... (lo del amigo fer.caballero, es diferente porque él cambió de nombre de usuario, no desde temporal como es tu caso).

Los nombres temporales son los que empiezan por usa_xxx o world_xxxx

2 opciones:

Para conservar los datos que ya tienes:
Ve a menu:
ajustes > cuenta y login > nombre de usuario & contraseña > y aquí le das a unirte y sigues los pasos
explicación en inglés

Si te da igual perder los datos de los ocho días que llevas con nosotros, desinstala la aplicación, vuelve a instalar y creas usuario desde cero.

adriansinger es el representante de waze para nuestra comunidad (waze staff). Si todo lo anterior falla o no te aclaras, puedes enviarle un privado. te ayudará en lo que haga falta.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
robindlc wrote:Para conservar los datos que ya tienes:
Ve a menu:
ajustes > cuenta y login > nombre de usuario & contraseña > y aquí le das a unirte y sigues los pasos
Bueno, como entiendo que lo anterior no te funcionó, escribe un PM (mensaje privado) a adriansinger solicitando el cambio de nombre....

Saludos
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
adriansinger wrote:Te hemos adjudicado el nombre de usuario solicitado.
:D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
world_l9py8bi0 wrote:O sea, que me quedo con este ¿no?
Esto es lo que dice la ayuda de waze
Cuenta de usuario fijo y cuenta de usuario temporal
La creación de una cuenta (tanto en la web como en el programa como en el foro) se realiza únicamente a través de la aplicación celular.


Al instalar la aplicación por primera vez en tu dispositivo móvil, bajo la opción "Nuevo usuario" te solicita escoger entre crear una cuenta de usuario o un usuario temporal.

Si eliges "Nuevo usuario" e insertas datos de identificación (nombre de usuario, dirección de correo electrónico y clave) crearás una cuenta de usuario fija.

Si eliges la opción "No ahora", crearás una cuenta de "Usuario temporal", la cual te permitirá usar waze.

Si has creado un usuario temporal, no podrás usarlo para entrar a la web o al foro, ni para guardar los datos de usuario, los viajes realizados con el mismo ni los puntos acumulados. La única forma de transferir toda esa información y pasar de ser un usuario temporal a un usuario fijo, es a través de la aplicación.

Ve a Menú - Mi Waze - Mi perfil, abre el menú de registro de usuario y allí podrás crear el usuario fijo, que en el mismo instante recibirá todos los datos del usuario temporal.

En caso de que la aplicación sea desinstalada sin que se haya creado previamente un usuario fijo, se perderán todos los datos del usuario temporal.

Si por algún motivo no consigues crear tu cuenta fija mediante los pasos explicados más arriba, puedes eliminar la aplicación y volver a descargarla, y al preguntarte "Nuevo usuario" o "Usuario existente", presiona en "Nuevo usuario" y crea la cuenta.

Tal y como pregunta ukume, dinos cómo te registraste en waze y que pasos has seguido para intentar cambiar de usuario.... Si no tienes muchos puntos o ediciones (o te da igual perderlos) lo mas simple es que desinstales la aplicación, la vuelvas a instalar y empieces de cero creándote una cuenta de usuario nueva. :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Santizteban
por cierto, el login, al menos en la pagina de internet, es case sensitive...

no me puedo logear como santizteban, pero si como Santizteban...
Santizteban
Posts: 1
Send a message

Post by Tzside
Pues no era tan complicado, la verdad. Creo que me anticipé a los hechos.
Seguí fielmente lo que pone en este post y, en 10 minutos, lo he conseguido fácilmente, manteniendo todos mis puntos, rutas y demás. Espero no haber desanimado a nadie. También me he puesto a editar y me ha resultado fácil, siguiendo siempre las reglas FUNDAMENTALES que he leido en el foro.
Gracias Calan... y a todos!

En castellano:
https://www.waze.com/es/support/answer?q=18932650
Tzside
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by ukume
la primera vez que iniciaste sesión lo hiciste mediante Facebook?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
world_3t1n8331 wrote:Hola.
Creo recordar que la primera vez sí que entré con Facebook. Pero el tema es que no recuerdo cuando dí el paso a tener un usuario independiente al de Facebook. Y ahora, por mucho que intento seguir las instrucciones no puedo, ya que mi actual usuario world_xxxxx... no se permite cambiar en ningún sitio.
A ver si alguien conoce la forma.
Muchas gracias por vuestro interés.
La pregunta era porque el nombre de usuario que tienes te viene por iniciar y darte de alta en Waze con facebook. Desconozco la solución. pero investigare a ver si puedo ayudarte.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Ese usuario es como dios aparecera cuando menos te lo esperes y te solucionara el problema :lol:
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.