Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by calandraca
Otra opinion: yo no la borraría (al menos sin comentarlo con quien la editó, sienta mal y no merece la pena los malos rollos),.
Si queda desconectada o con giros prhoibidos, el navegador no la utilizará, si aun encima, como aparece en este momento , a parte del nombre pone que la vía está en construccion: " en CONSTRUCCION AP8 / Autovía del Cantábrico" , me parece que se redondea la solución al problema.
Yo la dejaría como está, tiempo de borrar siempre hay y si dentro de 8 años sigue sin acabar por falta de presupuesto, se borra y ya está!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Breitlingwings wrote:Siento volver atrás en el tiempo y subir este tema de nuevo, pero es que es la cuarta vez que aparece este UR por el tema de la autovía en construcción:

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.5185 ... TTTTTTTTFT

Yo sinceramente sigo sin ver la utilidad de tenerla ya en el mapa, cuando le faltan muchos meses de trabajo aun y hay zonas en las que no existe ni siquiera la explanación. Qué hago, seguir ignorando los UR?
Hola Breitingwings!. Parece de los UR que genera waze por las trazas de GPS. Da pena borrar los segmentos de autovía por no desperdiciar el trabajo ya hecho, pero quizás si alejas los segmentos en construcción un poco mas de las vias con circulación (yo los acortaría un poco y dejaría los extremos en la mitad del "prado") , no aparezca el mensaje de error. ¿pruebas y nos cuentas?.

En cualquier caso, cualquier decisión que tomes puede ser perfectamente válida.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Fernandomn
Bueno supongo que si no están conectados los nudos no debería suponer ningún problema. Después cuando un wazer pase por la zona cuando se pueda pasar, lo podrá modificar y poner nombres, etc, aunque es cierto que al planear rutas desde el mapa puedas suponer que hay una carretera que en realidad no existe aún. No deberían aparecer. He cambiado de idea mientras iba escribiendo :P
Fernandomn
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 10 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Fernandomn
Yo pienso que si esa autovía todavía no existe, no debería de aparecer tampoco. Debería de aparecer cuando esté terminada, o por lo menos cuando esté asfaltada...
Fernandomn
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 10 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by juandaca
Yo en algún tramo que me he encontrado creado de la Autovía del Cantábrico, pero sin construir, he puesto como sentido de circulación "desconocido" y me he asegurado de que todos los enlaces estuvieran cerrados.

Si eso no bastara, propondría, en lugar de eliminarlos, cambiar el tipo de vía a "Private Road" mientras no se inauguren. Y bloquearlos.
juandaca
Area Manager
Area Manager
Posts: 136
Has thanked: 49 times
Been thanked: 41 times
Send a message

Post by Nadril
Difícil dilema. También pienso que lo mejor sería que no estuviera, pero claro, al autor le iba a hacer una gracia que se la borraran después de las horas que le habrá echado...

Habrá que ponerlo en la wiki, para casos futuros mejor esperar a que se abran o estén en a punto de abrirse.

En cuanto a ésta, pues ir conectándola según vayan abriendo tramos con el paso de los años (aún recuerdo cuando decían que aquí la autovía de la costa iba a estar terminada para 2001, aún hay tramos en fase de proyecto xDD)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nikiburton
Creo que las Railway no aparecen en el teléfono, pero habría que confirmarlo
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
Realmente son Railroad, y acabo de comprobar que no aparecen en el cliente.
Ya es otra cosa si es una solución elegante y fácil de ejecutar.
Saludos
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Plumaveloz
Hola a todos desde Asturias patria querida :lol:
Estuve de viaje el otro día por el oriente. Vi la dichosa autovía del cantábrico en el cliente... edité luego un par de zonas que no iban del todo finas, incluidos unos tramos que aunque ya están pavimentados, aún no están conectados.
He de reconocer que me sorprendió un poco ver tanto tramo "extra" puesto en el mapa, yo también estuve tentado de borrarlo, pero pensándolo friamente, creo que tampoco estorba tanto. Se supone que algún día terminarán esa autopista. Probablemente, ninguno de nosotros estemos aquí en ese momento :lol: así que el hecho de que la autovía ya esté puesta servirá para que salten algunos avisos automatizados, o que alguien sienta la curiosidad de actualizarlo y se implique como editor.
En cualquier caso, coincido con Calan en que lo mejor es que le preguntes directamente al creador... y lo más probable es en un tiempo alguien llegue y la borre... y nunca sepamos quien ha sido :D
Salud,
A.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Rubenmgs
Yo mismo edité una autovía que están construyendo en Tarragona-Montblanc, cierto es que no permití los giros de las zonas que ya está conectadas a las carreteras existentes... Pero creo que es un avance, y precisamente igual el día que la abran ni nos enteramos y al menos si la persona entra en ese tramo waze le calculará la ruta...
PD: En Tom-Tom salen algunas carreteras que están construyendo...
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España